- -33%
A-Derma Epithelial Ah Ultra Crema Reparadora Calmante 1 Tubo 40ml
Crema reparadora que ayuda en el tratamiento de la piel sensible, frágil y quebradiza. Su formulación contiene Avena Rhealba que, junto con sus demás compuestos activos, actúa como cicatrizantes y regenera la piel.
¿Qué es A-Derma Epithelial Ah Ultra Crema Reparadora Calmante 1 Tubo 40ml?
A-Derma Epithelial Ah Ultra Crema Reparadora Calmante 40ml es una crema reparadora que ha sido creada para contribuir a un adecuado tratamiento de la piel sensible, frágil y quebradiza, contando con una fórmula con diferentes compuestos activos que la permiten actuar como cicatrizante y favoreciendo la regeneración de la piel.
Es una crema reparadora calmante que ayuda a hidratar la piel, acelerando la reparación cutánea en apenas 6 días, reduciendo la aparición de las manchas y al mismo tiempo aportando un alivio de la sensación desagradable en la piel. Está formulado con un 94% de ingredientes de origen natural.
Para qué está indicado
A-Derma Epithelial Ah Ultra Crema Reparadora Calmante 40 ml está indicada para el tratamiento de cuerpo, rostro y zonas íntimas de bebés, niños y adultos, estando concebida para utilizarla sobre la piel debilitada a causa de procedimientos cosméticos o dermatológicos superficiales, por los daños cutáneos o los tatuajes. Con su uso se consigue hidratar la piel, repararla, reducir la aparición de manchas y el alivio de la sensación de malestar.
Modo de empleo
Se debe aplicar una o dos veces al día sobre una zona específica o bien una zona amplia, en función de las necesidades de cada caso en particular.
Componentes
- Extracto de Avena Rhealba.
- Agua.
- Manteca de Karité.
- Glicerina.
- Hialuronato de sodio.
- Ácido esteárico.
- Goma xantana.
- Acetato de tocoferilo.
- Ácido benzoico.
- Extracto de uncaria tormentosa.
- Propilenglicol.
- Alcohol cetearílico.
Ventajas
- Actúa como cicatrizante y ayuda a regenerar la piel.
- Contribuye al tratamiento de la piel sensible, frágil y quebradiza.
- Está elaborado con un 94% de ingredientes de origen natural.
- Hidrata y favorece la reparación de la piel.
- Alivia la sensación de malestar de forma instantánea y duradera.