• -8%
Duplo Lierac Corrección Estrías Phytolastil Soluté 75 ml + 75 ml

Lierac Phytolastil Soluté Duplo Corrector De Estrias

Favorece la reducción de estrías formadas durante la pubertad, el embarazo o las variaciones de peso. Contiene alquemila, hiedra y cola de caballo, reestructurantes que reducen el 80% de las estrías. Aplicar por la mañana y por la noche con un ligero masaje.


541288
35,70 € 38,80 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lierac Phytolastil Soluté Duplo Corrector De Estrías?

Lierac Phytolastil Soluté Duplo Corrector De Estrías es un producto concebido para favorecer la reducción de estrías que se forman durante el embarazo, las variaciones de peso o la pubertad, elaborado con cola de caballo, hiedra y alquemila, reestructurantes que consiguen reducir en un 80% las estrías.

Su formulación hace que sea posible promover la regresión de las estrías, mejorando la estética general apreciada en color, anchura, profundidad y longitud de las estrías.

Para qué está indicado

Lierac Phytolastil Soluté Duplo Corrector De Estrías está indicada para todas aquellas personas que tienen estrías derivadas de la pubertad, el embarazo o variaciones de peso, de forma que se puede recurrir a su uso para tratar de corregirlas y lucir una piel más bonita.

Modo de empleo

Se debe aplicar dos veces al día, realizando un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo. El tratamiento se llevará a cabo sobre las zonas en las que hay presencia de estrías y debe realizarse durante ocho semanas. La aplicación se puede prolongar más allá de ocho semanas con un uso de una vez al día siempre que se observen mejoras en la piel.

Componentes

  • Alquemila.
  • Hiedra.
  • Cola de caballo.

Ventajas

  • Favorece la reducción de estrías durante la pubertad, el embarazo y las variaciones de peso.
  • Ofrece una eficacia preventiva y correctiva en las estrías.
  • Mejora estética general de las estrías en profundidad, anchura y longitud.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos