• -10%
NUK Tijeras para Bebé

Tijera Nuk Seguridad

Tijeras con hojas de acero inoxidable que garantizan la máxima higiene y precisión para cortar las uñas del bebé de manera segura y precisa. Con puntas redondeadas y tapa protectora.


345108
5,00 € 5,55 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tijera Nuk Seguridad?

Tijera Nuk Seguridad son unas tijeras con hojas de acero inoxidable que permiten garantizar la máxima precisión e higiene a la hora de cortar las uñas del bebé de una manera segura. Tiene las puntas redondeadas y una tapa protectora.

Son unas tijeras que ofrecen un resultado seguro y apurado, además de contar con mangos antideslizantes. Hay que tener en cuenta que las manos del bebé son parte fundamental de su desarrollo cognitivo, ya que le sirven tanto de soporte como para tocar y sentir objetos, por lo que su cuidado es fundamental.

¿Para qué está indicado?

Tijera Nuk Seguridad está indicado para el cuidado de las manos de los bebés, ya que de esta manera se puede cortar de una manera segura y precisa sus uñas. De esta forma se conseguirá contribuir a que mantengan una buena higiene.

Modo de empleo

Las tijeras de seguridad para bebé se utilizan de una manera muy cómoda y sencilla, pudiendo guardarlas cuando no se están utilizando con su correspondiente tapa protectora, de forma que así se pueden usar siempre con seguridad.

Componentes

  • Acero inoxidable

Ventajas

  • Tiene puntas redondeadas y una tapa protectora para evitar cortes o accidentes.
  • Garantizan la máxima higiene y precisión para cortar las uñas del bebé.
  • Son muy cómodas de utilizar.
  • Cuentan con mangos antideslizantes.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos