• -10%
Gema Herrerías AZA-GZ Crema Multifunción (50 ml)

Gema Herrerias Aza-Gz Crema Multifunción - 50 ml

Crema ligera de uso diario con ácido azelaico puro, que posee una acción despigmentante, antioxidante, antibacteriana, ideal para el tratamiento y mejora de las imperfecciones causadas por el acné.


000117
23,94 € 26,60 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Gema Herrerías AZA-GZ Crema Multifunción?


Gema Herrerías AZA-GZ Crema Multifunción, es una crema de textura ligera, no grasosa y de fácil de extensión, especialmente formulada para tratar el acné.


La crema multifunción de Gema Herrerías, tiene una acción antibacteriana que elimina la Cutibacterium acnes (C. Acnes) y otras bacterias aerobicas y anaerobicas, causantes del acné comedoniano y papulopustular. También posee propiedades sebostáticas que inhiben la actividad de la 5 alfa reductasa.


Gema Herrerías AZA-GZ Crema Multifunción, logra además despigmentar la piel afectada, gracias a su capacidad de disminuir la síntesis de melanina y a su acción citotóxica frente al melanocito, que además permite eliminar las células alteradas.


¿Cuáles beneficios ofrece?



  • Mejora las imperfecciones causadas por el acné.

  • Posee una textura ligera no grasa.

  • Controla la pigmentación irregular.

  • No irrita.

  • Mantiene la elasticidad de la piel.


¿Cómo se debe aplicar?


La crema multifunción de Gema Herrerías, debe ser aplicada sobre el rostro limpio y seco, en una pequeña cantidad, entre 1 y 2 veces al día. Debemos tener mucho cuidado con el contorno de los ojos para evitar irritaciones.


¿Quiénes pueden utilizar Gema Herrerías AZA-GZ Crema Multifunción?


Esta crema está dirigida para aquellas personas que deseen o requieran corregir y mejorar las imperfecciones cutáneas producto del acné y la pigmentación irregular, sin perjudicar la elasticidad de la piel.


Composición:


Gema Herrerías AZA-GZ Crema Multifunción, está compuesta por:


Aqua, azelaic acid, caprylic/capric triglyceride, glyceryl stearate se, glycerin, hydrogenated ethylhexyl olivate, stearyl alcohol, simmondsia chinensis seed oil, zingiber officinale root extract, glycyrrhiza glabra root extract, hydrogenated olive oil unsaponifiables, tocopheryl acetate, tocopherol, polyacrylate crosspolymer-6, ethylhexylglycerin, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, y benzyl alcohol.


Recomendaciones



  • Conservar en un lugar fresco y seguro.

  • Mantener alejado de niños e infantes.

  • Evitar el contacto con ojos, en caso accidental, aclarar con abundante agua.

  • Uso exclusivamente externo.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos