• -15,92%
Gema Herrerías x Cristina Mitre Esencia Triple H (150 ml)

Gema Herrerias Esencia Triple H Loción Hidratante Diaria - 150 ml

Loción hidratante de uso diario con textura ligera, formulada con tres tipos de ácido hialurónico cuyas propiedades son: hidratantes, antioxidantes, antiarrugas y antipolución.


000127
23,50 € 27,95 € -15,92%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Gema Herrerías x Cristina Mitre Esencia Triple H?


Gema Herrerías x Cristina Mitre Esencia Triple H, es un producto en forma de loción de uso diario, que posee los ingredientes necesarios para mantener la piel hidratada.


La loción de uso diario ideada por Gema Herrerías posee una textura levemente gelificada, que conserva la reserva de agua profunda de la piel, fortalece el manto hidrolipídico y reestructura la función protectora de barrera.


Su fórmula está hecha a base de 3 tipos de ácido hialurónico, cada uno con propiedades diferentes (antioxidantes, hidratantes y reafirmantes), que reducen la rugosidad de la piel. Además, la solución de Gema Herrerías posee también un complejo de 4 clases de sales minerales, que logran hidratar y proteger en profundidad la piel, evitando la pérdida de agua.


Beneficios:



  • Hidrata y protege la piel.

  • Contiene 3 clases de ácido hialurónico que reafirman, hidratan y nutren la piel.


¿Cómo se aplica Gema Herrerías x Cristina Mitre Esencia Triple H?


Antes de aplicar el producto debemos determinar el nivel de hidratación de nuestra piel. Si nuestra piel se encuentra en condiciones ?normales? de hidratación, simplemente debemos aplicar una vez al día al levantarnos después de lavarnos la cara.


En cambio, si nuestra piel está deshidratada debemos aplicar por la mañana y por la noche el producto, después lavarnos el rostro.


¿Quiénes pueden utilizar Gema Herrerías x Cristina Mitre Esencia Triple H?


La loción de triple acción para hidratar la piel de Gema Herrerias, puede ser utilizada por todas aquellas personas que deseen mantener o establecer un cuidado facial intenso.


Gema Herrerías x Cristina Mitre Esencia Triple H, está especialmente pensada para aquellas personas que deseen prevenir la oxidación o las arrugas en la piel.


Composición:


Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular, ácido hialurónico acetilizado, ácido hialurónico hidrolizado, sales minerales, magnesio, sodio, y calcio


Recomendaciones



  • Conservar en un lugar fresco y seguro.

  • Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

  • No comedogénico.

  • Apto para todo tipo de pieles

  • Uso externo.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos