La Roche Posay Anthelios Age Correct SPF50 (50 ml)

Anthelios Age Correct Spf50 1 Tubo 50ml

Crema de día que ofrece una cobertura natural, hidrata la piel y la protege frente a la contaminación. Además, posee un solo filtro mineral y gracias a sus pigmentos de color, garantiza una amplia cobertura UVA/UVB/IR-A y frente a la luz visible y azul.


394908
27,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es La Roche Posay Anthelios Age Correct?


Es una crema fotoprotectora antiedad, desarrollada para prevenir y reparar el daño celular en la piel inducido por la radiación UVA/UVB, IR-A y la polución; y que cuenta con la nueva tecnología patentada CELLOX-B3.


La Roche Posay Anthelios Age Correct, es un producto para la protección solar que posee un factor de protección SPF50, y además, es capaz disminuir las arrugas y las manchas.


¿Qué es Anthelios?


Es la gama de protección solar más recomendada por los dermatólogos. Es la nueva generación en fotoprotección diaria antiedad de la marca La Roche Posay, que protege y corrige los signos de la edad en 4 semanas.


Sus productos ofrecen:



  • Máxima protección contra la radiación UVA.

  • Fórmulas sin perfume, sin parabenes, no comedogénico, testado bajo supervisión dermatológica especializada.

  • Soluciones con texturas especiales para todo tipo de pieles y exposiciones.

  • Además, proporcionan mayor elasticidad e hidratación durante 24h.


¿Cuáles son las propiedades de Anthelios Age Correct?


Protege: gracias a la nueva tecnología CELLOX-B3 TECH con Mexoryl XL, diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A.


Corrige: ofrece una excelente eficacia antienvejecimiento que corrige arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas, gracias a un complejo de activos correctores dermatológicos (Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida). Además de una buena hidratación por 24 horas.


¿Cuáles son sus componentes?


Ácido Hialurónico Fragmentado: que proporciona un efecto más profundo que el ácido hialurónico normal, siendo capaz de controlar y reducir las arrugas.


Phe-Resorcinol: es un componente activo con propiedades para reducir las manchas en la piel.


Niacinamida: proporciona calma ante episodios de picor y reduce la hiperpigmentación de la piel.


¿Cómo se usa?


Aplicar mediante masajes suaves con las yemas de los dedos, de manera uniforme sobre todo el rostro. Se debe usar en las mañanas, como último paso de la rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.


Recomendaciones



  • Evitar la exposición al sol por tiempos prolongados.

  • Usar de manera frecuente el producto para proteger la piel de daños externo.

  • Combinar el uso del producto con protectores solares de la misma marca.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos