- -8%
Emolienta Pies 1 Envase 30ml
Crema para los pies que ayuda a combatir la piel seca, descamada y con fisuras, causadas por diversos factores como el roce, el calor, hipersudoración, mala circulación, etc.
¿Qué es LV Emolienta Pies?
LV Emolienta Pies es un producto ideado para el cuidado exclusivo de los pies, y dirigido especialmente para aquellas personas que padecen de sequedad, descamación o fisuras en la piel. La crema hidratante para pies de LV Emolienta, hidrata la piel de las zonas afectadas gracias a su capacidad de restaurar la barrera epidérmica.
La crema emoliente e hidratante de LV Emolienta, corrige la grieta de los pies y evitan las infecciones e incomodidades que producen; ya que logra desaparecer las grietas gracias a su capacidad de hidratar la piel a profundidad.
LV Emolienta Pies repara la barrera de la epidermis y reconstruye el manto lipídico de la piel de los pies. Además, la crema se absorbe con facilidad y no deja residuos.
El producto puede ser utilizado en pieles sensibles y es apto para personas diabéticas, evita las fisuras, úlceras e infecciones.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Restaura la barrera epidérmica y restablece la piel seca y agrietada.
- Tiene una formula anhidra (sin agua).
- Previene la resequedad, descamación y las fisuras.
- Es un producto de rápida absorción y no deja residuos.
- Aplicable en el pie de riesgo diabético.
¿Quiénes pueden utilizar LV Emolienta Pies?
Es una crema diseñada para aquellas personas que requieren un cuidado intensivo de los pies, debido a las grietas y fisuras de su piel.
¿Cómo podemos aplicar LV Emolienta Pies?
Para aplicar la crema hidratante de pies de LV Emolienta, simplemente debemos untar una cantidad del producto en los pies, con ayuda de suaves masajes en movimientos circulares, al menos una vez al día.
Debemos tener los pies limpios y secos antes de aplicar el producto. También se recomienda aplicar la crema en las noches, para dejarlo actuar durante todo el descanso.
En el caso de pie diabético, debemos aplicar el producto en las zonas superiores y en la planta de los pies, con masajes suaves en toda la superficie, al menos un par de veces, hasta la total absorción.
Recomendaciones
- Mantener en un ambiente fresco y seguro.
- Apto para pieles sensibles y pie de alto riesgo (pie diabético)
- Conservar alejado de niños e infantes.