• -26,11%
DR. Arthouros Alba Fórmula...

DR. Arthouros Alba Fórmula Retexturizante + Plus Retinol 1% Puro - 30 ml

Crema nocturna compuesta a base de retinol puro al 1%, ideal para favorecer la síntesis de ceramidas y la función barrera de la piel. Además, también cuenta con altas propiedades hidratantes y calmantes.

001036
43,56 € 58,95 € -26,11%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DR. Arthouros Alba Fórmula Retexturizante + Plus Retinol 1% Puro - 30 ml?

DR. Arthouros Alba Fórmula Retexturizante + Plus Retinol 1% Puro - 30 ml es una crema nocturna que está compuesta a base de retinol puro al 1% que está concebida para favorecer la síntesis de ceramidas y la función barrera de la piel, un producto que además cuenta con unas excelentes propiedades calmantes e hidratantes.

Es una crema aterciopelada de uso nocturno formulado con Retinol puro al 1% de concentración junto a otros ingredientes activos que promueven la autoreparación de la función barrera y la síntesis de ceramidas de la epidermis. Contiene un suave aroma cítrico a naranja verde.

Para qué está indicado

DR. Arthouros Alba Fórmula Retexturizante + Plus Retinol 1% Puro - 30 ml está indicada para pieles muy habituadas a los retinoides y con experiencia en el empleo de retinoles de concentraciones inferiores.  Se recomienda para todas aquellas personas que busquen una acción renovadora celular profunda, protegiendo así la piel.

Se puede emplear para el tratamiento de las líneas de expresión, imperfecciones, fotoenvejecimiento severo, poros dilatados, hiperpigmentaciones y tono cutáneo irregular.

Modo de empleo

Se debe aplicar una cantidad equivalente al tamaño de dos guisantes sobre la piel muy seca tras haber realizado la limpieza nocturna habitual, o tras el empleo de una fórmula de contorno de ojos de alta potencia. Se debe usar uno o dos días por semana (separados entre sí) e ir aumentando progresivamente la frecuencia de uso según tolerancia.

No se debe utilizar en embarazadas ni pieles alteradas. Se recomienda el uso de una crema con función de barrera o con factores de crecimiento tras la aplicación de esta crema.

Componentes

?       Retinol 1%

?       Extracto de alga roja Coralina

?       Extracto de arroz

?       Alantoína

?       Glicerina

?       Bisabolol

Ventajas

?       Favorece la síntesis de ceramidas y la función barrera de la piel.

?       Contiene altas propiedades hidratantes y calmantes.

?       Contiene ingredientes activos con numerosas propiedades: antienvejecimiento, despigmentante, antioxidante, renovador celular, exfoliante, iluminadora?


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos