• -8%
Weleda Caléndula Crema Protectora (75 ml)

Weleda Crema Protectora de Calendula - 75 ml

Crema protectora para el cuidado diario de la cara y el cuerpo. Indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. Su fórmula combina la caléndula con las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y la cera de abeja.

259564
Fuera de stock
10,07 € 10,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Weleda Caléndula Crema Protectora?

Weleda Caléndula Crema Protectora, es un producto creado para ayudar a cuidar diariamente la piel de la cara y el cuerpo.

Esta crema elaborada a base de ingredientes naturales, es ideal para prevenir el desecamiento cutáneo. Así como tambien, contribuye a aliviar y calmar la piel seca, sensible e irritada.

Además, es un producto pensado exclusivamente para proteger la piel de la cara y el cuerpo, del efecto de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables.

El producto está disponible en un formato de 75 ml.

Extracto de flores de Caléndula y Aceite de Almendra dulce: para una mejor protección de la piel  

Una piel sana, es el reflejo de la salud y el bienestar general de las personas. Ya que, si está saludable, cumplirá con la función de barrera protectora del cuerpo, frente a los factores externos nocivos como agentes irritantes, alérgenos, microbios, clima, entre otros.

Estos factores varían, afectando la piel de distinta manera. Además, existen varios tipos de piel, que pueden reaccionar diferente ante un mismo factor externo; por ello se debe prestar especial atención a cualquier condición perjudicial y al cuidado de todo tipo de pieles.

Por ello, Weleda Caléndula Crema Protectora, ha incorporado en su fórmula Extracto de flores de Caléndula y Aceite de almendra dulce, dos compuestos naturales con amplia acción.

Las flores de Caléndula, ricas en carotenoides, flavonoides y saponinas, ayudan a suavizar y restaurar la piel.

Mientras que el Aceite de almendras, compuesto por grasas, proteínas, minerales y vitaminas; contribuye a hidratar, humectar y desinflamar la piel. Así como, le devuelve la elasticidad y flexibilidad a la piel.

¿Para quién está indicado?

Caléndula Crema Protectora, está indicada para cuidar intensamente la piel de la cara y el cuerpo.

¿Cómo se utiliza?



    • Colocar una pequeña cantidad de crema, sobre la piel del rostro y el cuerpo, expuesta a factores externos y ambientales.

    • Masajear suavemente hasta su completa absorción.

    • Aplicar varias veces al día en pieles con rojeces.



¿Qué ventajas ofrecen?  



    • Perfecta para toda la familia.

    • Tiene una textura untuosa.

    • Testada dermatológicamente.

    • No tiene conservantes ni colorantes.

    • Sin perfumes sintéticos.

    • Es un producto 100% natural.

    • Para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.



¿Cuál es la composición?

Caléndula Crema Protectora, está compuesta por:

Agua, Aceite de sésamo, Extracto de pétalos de girasol, Lanolina, Cera de abeja hidrolizada, Cera de abeja blanca, Gliceril linoleato, Extracto de almendra dulce, Extracto de flores de caléndula, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Citronelol, Alcohol bencílico, Citral, Eugenol, Farnesol.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos