• -31,86%
LV Bucalsone Plus Solución Hidratante Bucal (50 ml)

Bucalsone Plus 1 Envase 50ml

Solución hidratante bucal con ácido hialurónico, que ayuda a reparar y regenerar el epitelio mucoso. Además, proporciona un alivio inmediato, persistente y seguro a la sequedad de la boca, protege frente a las caries y previne y alivia el mal aliento.


162361
6,78 € 9,95 € -31,86%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es LV Bucalsone Plus Solución Hidratante Bucal?


LV Bucalsone Plus, es una solución bucal hidratante, que lubrica y regenera el epitelio mucoso, otorgando elasticidad y estabilidad a la mucosa bucal. Además, ofrece una acción filmógena de protección.


La solución aporta una sensación inmediata de alivio que perdura por horas, contribuyendo a la masticación, deglución y el habla. LV Bucalsone Plus actúa frente a las microerosiones de la mucosa seca, reparando el epitelio mucoso y otorgando una agradable sensación después del aplicado.


El producto de LV Bucalsone posee un alto contenido de ácido hialurónico, fluoruro y xilitol que desaparece el mal aliento, y también protege de las caries y otros procesos bucales.


LV Bucalsone Plus posee en su envase una válvula pulverizadora que facilita el uso del producto y es muy fácil de transportar gracias a su envase compacto. Es el producto ideal para tratar todas las causas de xerostomía (radioterapia, quimioterapia, estrés, ansiedad, depresión, inflamación bucal o faringe, o el síndrome de Sjögren).


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidrata, protege y repara el epitelio mucoso.

  • Alivia la sequedad bucal.

  • Desaparece el mal aliento.

  • Otorga una sensación de frescor después de su uso.


¿Quiénes pueden utilizar esta solución bucal?


LV Bucalsone Plus es un producto especialmente diseñado para aquellas personas que deban hidratar y lubricar la cavidad bucal.


¿Cómo se usa?


Para aplicar correctamente la solución de LV Bucalsone, debemos pulverizar el producto en la cavidad bucal un par de veces, durante algunos segundos, para luego conservar la solución en la boca durante un par de minutos más y esperar los efectos positivos.


Debemos repetir la aplicación las veces que sea necesario.


Recomendaciones



  • Conservar en un lugar fresco y seguro.

  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de accidente, aclarar con suficiente agua.

  • Alejar de niños e infantes.


VIÑAS

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos