• -39,41%
KIN Seda Dental Mentolada Duplo (2 x 50 m)

Kin Seda Dental Duplo

Sera dental que acompaña el cepillado para obtener mejores resultados en la limpieza. Gracias a su composición con flúor y su diseño, llega a los espacios interdentales y subgingivales, para asegurar una limpieza óptima y llegar donde el cepillo no llega.


540074
4,09 € 6,75 € -39,41%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Seda Dental Duplo?

Kin Seda Dental Duplo es una seda dental que es ideal para acompañar el cepillado y así conseguir mejores resultados a la hora de realizar la limpieza dental. Gracias a su diseño y composición con flúor se consigue llegar a los espacios subgingivales e interdentales, para asegurar así que se puede disfrutar de una limpieza óptima y llegar a aquellos rincones a los que el cepillo no alcanza.

De esta manera se puede eliminar de manera eficaz la placa bacteriana de los pequeños espacios entre los dientes y bajo las encías, previniendo las caries gracias al flúor. Es una seda dental mentolada que ofrece un diseño suave y filamentos mentolados con los que eliminar los restos de placa entre los dientes y encías con una agradable sensación de frescor.

Para qué está indicado

Kin Seda Dental Duplo está indicado para poder disfrutar de una higiene bucal más precisa, complementando al cepillado y consiguiendo limpiar por completo la boca, asegurando la eliminación de residuos alimenticios y placa bacteriana.

Modo de empleo

Se debe aplicar entre los espacios interdentales, así como bajo las encías dónde no llega el cepillado habitual, siendo recomendable utilizarlo antes o después del cepillado de los dientes. Para ello hay que cortar una porción de hilo de unos 45-50 cm de largo. Con los dedos habrá que agarrar los extremos de partes más pequeñas y pasarlo entre los dientes.

Componentes

  • Flúor.
  • Seda dental.

Ventajas

  • Ayuda a conseguir una limpieza óptima, al llegar a los espacios interdentales y subgingivales a los que el cepillo de dientes no llega.
  • Es perfecto para acompañar al cepillado y conseguir el mejor resultado de limpieza.
  • Ayuda a eliminar los residuos alimenticios y la placa bacteriana.
  • Contribuye a prevenir la aparición de caries.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos