• -27,81%
Fluocaril Junior Pasta Dental Sabor a Chicle Niños de 6 a 12 Años Duplo (2 x 75 ml)

Fluocaril Junior 2 Envases 75ml Bubble

Pasta dentífrica sabor a chicle, especialmente formulada para ayudar aprevenir las caries y fortalecer el esmalte de niños con edades entre 6 y 12 años de edad.


187147
5,45 € 7,55 € -27,81%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluocaril Junior 2 Envases 75 ml Bubble?

Fluocaril Junior 2 Envases 75ml Bubble es una pasta de dientes con sabor a chicle que está especialmente formulada para ayudar a prevenir la caries y para fortalecer el esmalte de niños que tienen edades de entre 6 y 12 años de edad.

Es un dentífrico que facilita la prevención de caries, reforzando el frágil esmalte de los primeros dientes definitivos. Su suave base limpiadora cuida el esmalte y las encías de los niños. Gracias a la combinación de flúor y calcio ayuda a la remineralización, haciendo que los dientes estén más fuertes.

Para qué está indicado

Fluocaril Junior 2 Envases 75ml Bubble está indicado para niños de edades entre 6 y 12 años de edad, ya que está pensado para ayudar a prevenir las caries al mismo tiempo que fortalece el esmalte dental.

Modo de empleo

Se deben cepillar los dientes después de cada comida durante tres minutos, de manera vertical desde la encía hasta el final del diente. En el caso de niños de 6 años o menos se debe usar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto para reducir el riesgo de ingestión.

Componentes

  • Fluoruro de sodio.

Ventajas

  • Tiene un sabor a chicle que hace que sea muy agradable de utilizar.
  • Contribuye a prevenir la aparición de caries en los dientes.
  • Ayuda a fortalecer el esmalte de los niños.
  • Consigue unos fuertes más fuertes.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos