• -35,72%
Lacer Interdentales Extrafino - 10 Unidades

Lacer Cepillo Inter Recto Xfin

Cepillo extrafino especialmente diseñado para brindar una higiene eficaz en los espacios interdentales y en las zonas especiales. Elimina la placa acumulada y previene las caries y las enfermedades periodontales. Con mango flexible, recto y de fácil agarre.


163240
Últimas unidades en stock
4,66 € 7,25 € -35,72%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cepillo Inter Recto Xfin?

Lacer Cepillo Inter Recto Xfin es un cepillo extrafino especialmente diseñado para proporcionar una higiene eficaz en los espacios interdentales y en zonas especiales, ayudando a eliminar la placa acumulada y contribuyendo a prevenir las enfermedades periodontales y prevenir la caries.

Es un cepillo interdental que cuenta con un mango flexible, recto y fácil de agarrar, con un diseño ergonómico que favorece llegar a esos lugares de la boca de más difícil acceso, consiguiendo de esta manera una limpieza eficaz. Su cuello es flexible y dirigible para facilitar su uso.

Para qué está indicado

Lacer Cepillo Inter Recto Xfin está indicado para la correcta eliminación de la placa bacteriana en espacios interdentales estrechos, siendo ideal para aquellos que son muy estrechos (0,6 mm), contribuyendo así a poder disfrutar de una adecuada salud dental.

Modo de empleo

Se aconseja introducir holgadamente el cepillo interdental entre las piezas dentales para que los filamentos se mantengan en contacto con los dientes y no lo haga el alambre. Mover a continuación el cepillo desde dentro hacia fuera sin hacerlo girar.

Componentes

  • Filamentos de Tynex.
  • Alambre quirúrgico.

Ventajas

  • Cuenta con un mango de diseño ergonómico que tiene efecto antideslizante y fácil de agarrar.
  • Ayuda a prevenir las enfermedades periodontales y la caries.
  • Favorece una correcta limpieza e higiene de los espacios interdentales y zonas especiales.
  • Cuenta con unos filamentos de larga duración.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos