• -8%
Novafix Triple Acción Tabletas Limpiadoras - 66 Unidades

Novafix Triple Acción Tabletas Limpiadoras - 66 Unidades

66 tabletas limpiadoras antibacterianas indicadas para una higiene completa de las prótesis dentales y ortodoncias. Usar una pastilla al día para prevenir la aparición de sarro y eliminar las manchas y la placa dental. Acción antibacteriana, antiplaca y refrescante.


183845
Fuera de stock
6,35 € 6,90 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Novafix Triple Acción Tabletas Limpiadoras - 66 Unidades?


Las Tabletas Limpiadoras Novafix Triple Acción, es un producto para la limpieza y cuidado de las prótesis dentales. Ideal para eliminar el sarro, las manchas, la placa bacteriana, y además, dejan una deliciosa sensación de frescura en la boca.


Las tabletas limpiadoras de Novafix están diseñadas para mantener la higiene de las prótesis dentales y los aparatos de ortodoncia. Eliminan la placa, evitan la proliferación de las bacterias y conservan el color y brillo natural de los dientes. Además, no dañan la dentadura ni los aparatos de ortodoncia.


Su fórmula de oxígeno activo logra la limpieza total de las prótesis gracias a su efecto triple de cuidado dental: acción antibacteriana, antiplaca y blanqueante.


La placa bacteriana es producto de las proteínas contenidas en la saliva que, con el tiempo, forman una película adquirida sobre los dientes, en la que se encuentran diferentes tipos de bacterias. La acumulación progresiva de este tipo de bacterias, forma una especie de pasta que se acumula entre los dientes, conocida como sarro. Tanto la placa como el sarro son productos que pueden causar serios problemas para la salud bucal.


Para eliminar la placa bacteriana y el sarro, es fundamental mantener una higiene bucal constante, cumpliendo con los 3 cepillados diarios y el uso del hilo dental.


¿Quiénes pueden utilizar Novafix Triple Acción Tabletas Limpiadoras?


Estas tabletas están indicadas para aquellas personas que requieran el cuidado y limpieza de sus dentaduras postizas o de equipos de ortodoncia removibles.


¿Cómo se deben usar estas tabletas?


Las tabletas limpiadoras de Novaflix pueden usarse de la siguiente manera: Introducimos una tableta en un vaso con agua tibia (más o menos a 40°), junto al aparato dental limpio, es decir, ya cepillado y aclarado. Luego, dejamos reposar en el agua durante unos 15 minutos, o durante toda la noche, para después aclarar con suficiente agua antes de usarlo.


Recomendaciones para el uso:



  • Antes de usar la dentadura, limpiar correctamente.

  • Usar un cepillo adecuado para limpiar la dentadura.

  • No ingerir.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos