• -23,81%
Lacer Infantil Gel Dental Sabor Fresa...

Lacer Infantil Gel Dental Sabor Fresa - 75 ml

Aporta la dosis de flúor ideal para cuidar la salud bucodental de los niños de 2 a 6 años. Además de reforzar el esmalte de los dientes de leche, previene la caries dental, gracias a su fórmula de flúor y calcio que actúa como escudo protector contra la caries. También viene un skeletodino de regalo que brilla en la oscuridad.

184562
3,20 € 4,20 € -23,81%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Infantil Gel Dental Sabor Fresa - 75 ml?

Lacer Infantil Gel Dental Sabor Fresa - 75 ml es una pasta dentífrica que aporta la dosis de flúor necesaria para cuidar la salud bucodental de los niños, haciendo que se refuerce el esmalte de los dientes de leche al mismo tiempo que previene la caries dental, algo que consigue gracias a su fórmula de flúor y calcio que actúa a modo de escudo protección contra la caries.

Además, cuenta con un efecto remineralizante sobre el esmalte dental y con un agradable sabor a fresa que hace que resulte mucho más agradable para los más pequeños.

Para qué está indicado

Lacer Infantil Gel Dental Sabor Fresa - 75 ml está indicado para su uso en niños de entre 2 y 6 años de edad, ayudando a aportar a los más pequeños la dosis de flúor que necesitan para la higiene bucodental apropiada.

Modo de empleo

Se debe utilizar la pasta de dientes infantil para realizar el cepillado de dos a tres veces al día, después de las comidas. Se aplica una pequeña cantidad de gel sobre el cepillo de dientes infantil y se realiza un cepillado suave.

Componentes

  • Monofluorofosfato sódico 500 ppm.
  • Glicerofosfato Cálcico.
  • Xilitol.

Ventajas

  • Ayuda a reforzar el esmalte de los dientes de leche.
  • Previene la caries dental en los niños.
  • Cuenta con un agradable sabor a fresa.
  • Ayuda a conseguir que los dientes de los niños se desarrollen de una manera más óptima.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos