• -16,92%
Beter Esponjas Desmaquilladoras – 2 Unidades

Beter Esponjas Desmaquilladoras ? 2 Unidades

Especialmente diseñadas para el cuidado facial durante el proceso de desmaquillado. Limpia la piel del rostro y elimina el maquillaje de forma rápida y eficaz.


239954
Últimas unidades en stock
1,62 € 1,95 € -16,92%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Beter Esponjas Desmaquilladoras – 2 Unidades?

Beter Esponjas Desmaquilladoras es un producto diseñado especialmente para el cuidado facial durante el proceso de desmaquillado, ayudando a limpiar la piel del rostro y eliminando de manera rápida y eficaz el maquillaje.

Es una herramienta ideal para limpiar el rostro de impurezas y de restos de maquillaje sin dañar la piel. Cuenta para ello con una textura amigable y un tamaño ideal para cubrir una buena porción del resto.

Para qué está indicado

Beter Esponjas Desmaquilladoras está indicado para quienes necesitan limpiar su rostro de las impurezas y restos del maquillaje, así como de la contaminación directa, de manera que contribuyen a conseguir que el rostro se encuentre más limpio y en óptimas condiciones de higiene sin dañar la piel.

Modo de empleo

Se debe verter una cantidad suficiente de un producto desmaquillante sobre la esponja, para extenderlo por todo el cuello y el rostro. Posteriormente habrá que frotarlo sobre la piel aplicando suaves movimientos y siguiendo las instrucciones del producto desmaquillante. Para finalizar es necesario enjuagar tanto el rostro como la esponja, dejando esta última en un lugar ventilado para que se seque sin que se produzca su deterioro. Una vez esté totalmente seca se puede guardar sin ningún problema.

Componentes

  • Esponja.

Ventajas

  • Ayudan a limpiar la piel del rostro y eliminar el maquillaje de forma rápida y eficaz.
  • Es ideal para poder deshacerse de las impurezas sin dañar la piel.
  • Es fácil de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos