Política de Devoluciones de Farma10.com

Dispones de 14 días naturales para comunicar a Farma10.com el deseo de realizar una devolución parcial o completa de tu pedido. Los artículos a devolver deberán de encontrarse en perfecto estado y con el uso mínimo que no valla más allá de la comprobación del correcto estado y funcionamiento del producto en cuestión.

Te resumimos en estos puntos en que escenarios puedes devolver un pedido:

  • El producto o los productos que desees devolver han de estar en perfectas condiciones, sin haber sido desprecintados y sin haber sido usados. El equipo de Farma10.com verificará, una vez recibida su devolución, los productos y el estado de los mismos, antes de la devolución del importe o realizar el cambio por otro u otros productos.
  • La devolución tan sólo será efectiva durante los 14 día siguientes a la recepción de su pedido.

Si tu solicitud de devolución de tu pedido cumple con estas premisas, puedes ejercitar la devolución rellenando el siguiente formulario: Formulario de Devoluciones

Podrás realizar la devolución por la empresa Correos o el transportista que tu prefieras a portes pagados por ti. La devolución el importe total del pedido o de los productos devueltos será realizada mediante la misma forma de pago que empleo a la hora de realizar el pedido. Esta devolución se hará efectiva cuando comprobemos los productos, lotes, la caducidad y el estado de los productos en nuestras instalaciones.

Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, las devoluciones de todo producto de farmacia online se deben realizar en su embalaje original con todos los accesorios que contenga el artículo en cuestión, estos deben estar en perfecto estado y protegidos. Debe estar sin abrir y no se pueden pegar pegatinas ni cualquier otro tipo de cintas adhesivas sobre el producto. No se aceptan devoluciones de fajas, sujetadores, bragas, medias, calcetines y gafas. Además de, cualquier productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etcétera, esto se hace por razones de protección de la salud o de higiene.

Productos defectuosos o diferentes al pedido realizado:

Si al recibir el paquete por parte del transportista lo encuentras dañado o recibiste un artículo diferente al solicitado podrás ejercer la devolución total o parcial del pedido. Para esto deberás notificárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mediante el mail info@farma10.com o mediante cualquier medio de contacto que encontrarás en esta web.

Pedidos telefónicos:

Si realizaste el pedido por teléfono, será tu responsabilidad comprobar el email de confirmación del pedido que te enviaremos para verificar que los artículos incluidos en el pedido son los que deseas y la dirección de entrega y los datos de contacto son correctos. En caso de que no sea así, tendrás que comunicarnos el error de manera inmediata para evitar la tramitación incorrecta del pedido. Si por este motivo el pedido sufriese una devolución, los gastos de devolución del mismo correrán por tu cuenta.