Garantía de Compra en Farma10.com

En Farma10.com nos tomamos muy en serio la profesionalidad de nuestro trabajo y el bienestar de nuestros clientes. Es por esto que trabajamos con productos de calidad de las mejores marcas de farmacia y laboratorios farmacéuticos.

Todos nuestros empleados están debidamente formados y acreditados para manipular con total seguridad todos los productos y medicamentos que encontrarás en nuestra farmacia online.

Además si tienes algún tipo de duda sobre la tienda online o un producto en concreto, estaremos encantados de atenderte mediante nuestra página de contacto o en el teléfono 941 24 09 71.

Tus pedidos serán entregados en los plazos de 24/72 horas laborales siguientes a la fecha en la que realizaste el pedido. También nos comprometemos a darte soluciones inmediatas a problemas que puedan ocurrir durante los envíos como productos defectuosos, perdidas de paquetes, roturas, etc...

Puedes ampliar información sobre nuestra política envíos en el siguiente enlace: Política de Envíos de Farma10.com.

También puedes revisar nuestra política de devoluciones en el siguiente enlace: Política de Devoluciones de Farma10.com.