- -8%
Weleda Crema de Ducha de Espino Amarillo - 200 ml
Gel de ducha cremoso con espino amarillo y aroma estimulante de naranja y mandarina, ideal para revitalizar y activar el cuerpo y la mente. Indicado para pieles secas, muy secas y agredidas. También, ofrece una limpieza suave, sin jabón y es 100% biodegradable.
¿Qué es Weleda Espino Amarillo Gel de Ducha Cremoso?
Weleda Espino Amarillo Gel de Ducha Cremoso, es un producto para la higiene personal, elaborado para ayudar a cuidar la piel.
Este gel de ducha está formulado a base de componentes naturales, cuyos principios activos le aportan un efecto limpiador; el cual facilita una limpieza profunda de pieles sensibles.
Además, es un gel ideal para evitar el desecamiento y el efecto nocivo de los radicales libres sobre la dermis. Así como nutre, suaviza y refresca la piel conservando su equilibrio natural.
Su agradable aroma a naranja y mandarina, contribuye a revitalizar e iniciar el día de forma activa; aportando placer a los sentidos.
Este producto se presenta en un formato de 200 ml.
¿Para quién está indicado?
Espino Amarillo Gel de Ducha Cremoso, está indicado para personas con pieles secas, muy secas y agredidas.
¿Cómo se utiliza?
- Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel, durante la ducha.
- Emulsionar para crear una fina espuma.
- Aclarar con abundante agua.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Es un producto 100% biodegradable.
- No contiene jabón.
- Con pH afín a la piel.
- Es de alta tolerancia dermatológica.
- Tiene una fragancia estimulante.
¿Cuál es la composición?
Gel de Ducha Cremoso, está compuesto por:
Agua, Aceite de sésamo, Tensioactivos a base de Aceite de coco, Alcohol, Glicerina, Carragenato, Aceites esenciales naturales, Aceite de espino amarillo, Goma de xantano, Ácido láctico, Limoneno, Linalool, Citral.