Más detalles/información sobre Goibi Repelente de Insectos Pediátrico Spray (100 ml)
¿Qué es la Goibi Repelente de Insectos Pediátrico en Spray?
Goibi Repelente de Insectos Pediátrico en Spray, es un producto diseñado especialmente para niños, ideal para alejar a los mosquitos y evitar las picaduras.
El spray de Goibi es el producto perfecto para proteger a los más pequeños de casa, ya que logra cuidar a los niños de los insectos, incluyendo al mosquito tigre. Gracias a su fórmula, ahuyenta a los mosquitos cercanos sin ningún efecto secundario adverso para la piel.
Goibi Pediátrico en Spray, asegura la protección frente a la picadura de los mosquitos hasta 6 horas, y es apto para ser usado en pieles sensibles
¿Quiénes pueden utilizar Goibi Pediátrico?
Es un producto ideado para ser usado en niños mayores de 1 año, que deseen mantenerse alejados de los mosquitos. Su fórmula no contiene alcohol ni colorantes que puedan perjudicar la piel del pequeño.
¿Cómo se utiliza?
El producto para niños diseñado por Goibi para ahuyentar a los mosquitos, debe aplicarse siguiendo los siguientes pasos:
- Pulverizar en las manos y aplicarlo uniforme y suavemente en las zonas requeridas del niño, evitando aplicarlo en las zonas que el pequeño pueda chupar.
- Lavarse muy bien las manos después de aplicar el producto.
- Después de haber transcurrido un tiempo considerable, lavar y secar muy bien la zona en la que se ha aplicado el Goibi Pediátrico en la piel del pequeño.
Aplicar el spray de manera frecuente y repetida si es innecesario.
Composición:
Butilacetilaminopropionato de etilo (IR3535) 10% Linalool, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl-3-cyclohexene Carboxyaldehyde, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Salicylate.
¿Qué beneficios aporta?
- Es un producto efectivo contra las picaduras de mosquito.
- Protege ante el mosquito tigre.
- Sin alcohol ni colorantes.
- Su efecto dura por más de 5 horas.
- Apto para pieles sensibles.
Recomendaciones de uso:
- Mantener en un ambiente fresco y seguro.
- Mantener el producto alejado del alcance de los niños.