• -10%
Aquilea EnRelax Valeriana – 48 Cápsulas

Aquilea Enrelax 48 Capsulas

Cápsulas elaboradas a base de valeriana, espino blanco y pasiflora, que ayuda en la relajación favoreciendo el descanso y un sueño reparador.


299883
5,99 € 6,65 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Aquilea Enrelax 48 cápsulas?

Aquilea Enrelax son unas cápsulas elaboradas con espino blanco, pasiflora y valeriana que ayuda a la hora de relajar el cuerpo, consiguiendo así una tranquilidad natural y favoreciendo tanto el descanso y poder disfrutar de un sueño reparador.

La excelente combinación de ingredientes con los cuáles se encuentra formulado este producto es ideal para relajarse y contribuye especialmente a la hora de poder hacer frente a las épocas de estrés pasajero, siendo muy eficaz para tratar de dejar de lado este problema. También es especialmente útil en casos de irritabilidad, inquietud, nerviosismo o en periodos con falta de sueño, todos ellos factores que reducen la calidad de vida.

Para qué está indicado

Aquilea Enrelax está indicado para todos aquellos que deseen aliviar los síntomas que se encuentran relacionados con los periodos de estrés pasajero, así como en momentos en los que se sufre de inquietud, nerviosismo, irritabilidad e incluso en aquellas etapas en las que existen problemas para conciliar el sueño o descansar.

Modo de empleo

Se deben tomar tres cápsulas todos los días repartidas a lo largo del día. Si se desea mejorar la calidad del sueño, habrá que tomar dos cápsulas antes de acostarse. Siempre se deben tomar estas cápsulas acompañadas de un vaso grande de agua.

Componentes

  • Espino blanco
  • Pasiflora
  • Valeriana

Ventajas

  • Ayuda a conseguir un sueño reparador y un mejor descanso.
  • Contribuye a conseguir una mayor relajación, siendo útil para poder descansar y sentirse mejor.
  • Contribuye a conseguir hacer frente a las épocas en las que se sufre de estrés pasajero.
  • Ayuda en casos de irritabilidad, nerviosismo, inquietud y periodos con falta de sueño.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos