• -10%
Angelini Valeriana Leo – 30 Comprimidos

Valeriana Leo 30 Comp

Comprimidos con extractos de valeriana, pasiflora y espino blanco. Ayuda a favorecer la relajación y la tranquilidad, además de facilitar el conciliar el sueño y mejorar su calidad.


170452
4,19 € 4,65 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Valeriana Leo?


Es un suplemento alimenticio creado por Angelini, y formulado a base de extracto de valeriana, extracto de pasiflora y espino blanco; ingredientes naturales que favorecen el proceso de conciliar el sueño bajo un estado de comodidad para conseguir un descanso pleno.


Las actividades diarias o rutinarias pueden causar un estado de estrés en las personas, lo que disminuye su calidad de vida, y puede terminar causando posibles complicaciones en su salud.


Para esos momentos de estrés inesperados, Farma10 recomienda el uso de Valeriana Leo. Sus comprimidos recubiertos son especiales para favorecer un estado emocional basado en la tranquilidad o permanente calma, ayudando a conseguir la relajación en momentos en los que es inevitable vivir un estrés temporal.


El uso de los comprimidos permite controlar los síntomas del insomnio y malestares causados por estrés, favoreciendo una relajación o paz emocional.


El tratamiento de Valeriana Leo para conciliar un estado de relajación, confort y sueño reparador, puede ser adquirido vía online en el catálogo de venta de Farma10 en sus presentaciones de 30, 60 y 90 comprimidos fáciles de consumir.


¿Cuál es su composición?


La fórmula natural de Valeriana Leo contiene valeriana, pasiflora y el espino blanco, ingredientes que favorecen el proceso de lograr una relajación y calma en épocas de estrés pasajero.



  • La valeriana: es el principal activo natural del producto, que contribuye al inicio y al mantenimiento de la calidad normal del sueño.

  • El espino blanco: es un arbusto espinoso con flores blancas o rosadas, que contienen las sustancias flavonoides que estimulan a un estado de calma.

  • La pasiflora: una flor que posee propiedades relajantes.


¿Cómo se usa?


Para encontrar el efecto relajante deseado con Valeriana Leo, es recomendado tomar 2 o 3 comprimidos, hasta tres veces al día, entre las comidas. Para conciliar el sueño en adultos y niños mayores de 12 años, se sugiere tomarse los comprimidos media hora antes de irse a dormir. Es un tratamiento recomendado para ser usado durante 4 semanas.


¿Quiénes pueden consumirla?


Está indicado para personas mayores de 12 años, que necesitan conseguir un estado integral de relajación y calma, en situaciones que les generen estados momentáneos de estrés.


Sugerencias



  • No superar la dosis indicada,

  • Mantener guardado en un ambiente fresco y seco.

  • No dejar al alcance de los niños.

  • Si existe una alteración continua del sueño después del tratamiento, se recomienda asistir a los especialistas.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos