• -10%
Arnidol Gel Stick (15 ml)

Arnidol Gel Stick 1 Envase 15ml

Gel en formato de barrita, ideal y cómodo para llevar siempre contigo. Gracias a su formulación con árnica y harpagofio, ingredientes que calman y suavizan la piel, ofrece frescor y reconforta la piel lo que ayuda a proporcionar alivio después de un golpe o ligero dolor muscular.


251197
7,07 € 7,85 € -10%
Impuestos incluidos

 

Arnidol presenta su producto Arnidol Gel Stick en un formato de barra de 15ml, fácil de usar y cómodo de guardar y llevar siempre contigo. Este es uno de esos productos que viene bien tener siempre a mano, pues se presenta como la solución a los golpes de los más pequeños, gracias a sus propiedades refrescantes y aliviadoras.


¿Para qué sirve Arnidol Gel Stick?


Arnidol Gel Stick es el producto ideal para calmar de forma rápida el dolor que pueden causar los golpes de los niños. Se presenta en un formato de barra, lo que permite una sencilla aplicación en la zona dolorida o amoratada. Gracias a su composición a base de ingredientes naturales se consigue un efecto inmediato de alivio y frescor en la piel de los pequeños.


Es importante tener en cuenta que Arnidol Gel Stick está indicado para pequeños golpes que puedan sufrir los niños, siempre y cuando estos no presenten herida.


Prospecto y composición


Arnidol Gel Stick está formulado a base de dos ingredientes naturales que son los responsables de las propiedades refrescantes y calmantes de este producto de Arnidol: el árnica y el harpagofito. La aplicación conjunta de dichos ingredientes proporciona una sensación de bienestar en los golpes de los bebés y los niños.


El árnica es una planta de flores amarillentas que cuentan con propiedades beneficiosas para la piel. No solo proporciona calma en caso de sentir dolor originado por un golpe, sino que también ayuda a hidratar y a suavizar la piel de la zona a tratar.


Por su parte, el harpagofito se trata de otra planta que contiene unos frutos protegidos por cápsulas leñosas, y formada por flores rojizas y lilas; aunque en este caso, las encargadas de aportar una sensación de calma y confort son sus raíces.


Indicaciones de uso


Es muy sencillo usar Arnidol Gel Stick. Lo único que tendrás que hacer es frotar suavemente la barra sobre la zona de la piel afectada, empleando movimientos circulares y sin ejercer demasiada presión. Es un producto de cuidado externo que se puede usar tantas veces al día como sea necesario.


No debe emplearse Arnidol Gel Stick sobre golpes que hayan causado heridas. Se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.


Se recomienda el uso de Arnidol Gel Stick en niños y bebés a partir de 3 meses de edad.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos