Arnidol Spray Glacial (150 ml)

Arnidol Spray Glacial 1 Envase 150ml

Spray con efecto frío formulado con árnica y harpagofio, que ofrece un alivio inmediato para el dolor articular y muscular ocasionado por golpes superficiales.


249218
Últimas unidades en stock
6,85 €
Impuestos incluidos

 

Arnidol Spray Glacial es un producto de la marca Arnidol que sirve como complemento perfecto a la hora de hacer deporte o actividades que supongan un esfuerzo excesivo y que puedan causar tensiones musculares. El Spray Glacial de Arnidol ayuda a calmar el dolor muscular o articular gracias a su efecto frío.


¿Para qué sirve Arnidol spray glacial?


Arnidol Glacial en formato de spray permite aliviar las tensiones, dolores o contusiones musculares que se pueden producir a causa de la actividad física, así como por los pequeños golpes. Gracias a su aplicación se calma de manera instantánea el dolor o las molestias provocadas por una lesión o una contusión. El efecto frío de Arnidol Spray Glacial hace que este actúe como anestesiante y antiinflamatorio.


Gracias a su composición a base de ingredientes activos entre los que se encuentran el árnica, el mentol o extracto de hema, se consigue un efecto instantáneo de alivio del dolor y sensación de bienestar. Arnidol Spray Glacial es el producto perfecto para adultos y adolescentes, para un uso en caso de pequeñas lesiones deportivas, tanto musculares como articulares. También es eficaz en caso de chichones en niños más pequeños.


Composición


El spray Glacial de Arnidol contiene árnica, extracto de hema, acetone, extracto de harpagophytum procumbesn, methylal, isopropyl mystrate y mentol, el cual le proporciona su efecto frío que aporta calma y sensación de suavidad.


Indicaciones y modo de empleo


Es muy sencillo usar Arnidol Spray Glacial, tan solo tienes que agitarlo antes de aplicar y pulverizar el producto sobre la zona afectada con un pequeño movimiento para que se esparza bien. No se debe aplicar desde una distancia muy cercana a la piel, sino que es recomendable hacerlo a al menos 30 centímetros.


En caso de ser necesario, se podrá reaplicar el producto sobre la zona afectada, siempre y cuando la anterior aplicación ya haya hecho efecto. Se recomienda que cada aplicación se realice durante unos 4 segundos.


Este spray es de uso externo, y en ningún caso se debe aplicar sobre heridas o rozaduras. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos y las mucosas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos