• -8%
EPAPLUS Arthicare Mantenimiento Sabor Limón (1000 ml)

Epaplus Arthicare Mantenim Liq

Complemento alimenticio listo para bebe que contiene colágeno hidrolizado bioasimilable, silicio, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas B1, B2, B6, y C. Favorece la formación de colágeno, contribuye al funcionamiento de los huesos y músculos y reduce el cansancio y la fatiga.


183440
19,00 € 20,65 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es EPAPLUS Arthicare Mantenimiento?


Es un complemento alimenticio creado por EPAPLUS, una marca reconocida en la formulación de productos para mejorar la salud integral de las personas. Arthicare Mantenimiento, ha sido pensado para ayudar a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.


Su formulación ha sido elaborada a base de colágeno, ácido hialurónico, silicio, vitaminas y minerales, que ayudan a mantener la lubricación y flexibilidad de las articulaciones.


Es el mejor aliado para cuidar huesos y articulaciones, además de favorecer la conservación del cartílago, ayudando a mantener las articulaciones en buen estado.


Al consumir este complemento alimenticio, se contribuye a la formación de todos los tejidos musculares y de los huesos, sobre todo en los tejidos conectivos como cartílagos y tendones.


EPAPLUS Arthicare Mantenimiento viene en un formato líquido de un litro y en dos sabores diferentes a Frambuesa y limón. Ambas presentaciones cubren 25 días de tratamiento.


¿Cuáles son sus componentes?


Colágeno hidrolizado bioasimilable:  es la proteína esencial para las articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y la piel. Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos.


Silicio: es un oligoelemento que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones, que ayuda a la flexibilidad y movilidad de las mismas.


Ácido hialurónico: actúa como lubricante en las articulaciones.


Magnesio: contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno.


Vitamina C:  favorece la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.


Vitaminas B1, B2 y B6 (tiamina, riboflamina, piridoxina): tienen multiples beneficios: contribuyen al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, entre otros.


¿Cómo se debe consumir?



  1. Usar el vasito dosificador.

  2. Tomar diariamente 40 ml del producto.

  3. Se puede tomar directamente o diluido en agua u otro líquido.


¿Para qué está indicado?


Es una formulación especial para las personas que quieren empezar a cuidar o prevenir, la posible aparición de fatigas articulares.


Pueden usarlo personas que realizan ejercicio físico moderado o para quienes realicen movimientos repetitivos en su trabajo.


Recomendaciones



  • Usar el producto como un complemento de la dieta diaria.

  • No consumir más de la cantidad indicada.

  • Evitar dejar al alcance de los niños.

  • Si existe una dieta restringida en proteínas o con insuficiencia renal, la persona debe consultar con su médico antes de tomar el producto.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros formatos disponibles en farma10:



PEROXFARMA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos