• -8%
Dislipen – 30 Comprimidos Recubiertos

Dislipen 30 Comp

Complemento alimenticio con vitamina C y extracto de cirus bergamia risso & poit (fruto), con un alto contenido en flavonoides, que junto a una alimentación equilibrada y variada, ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.
192451
Fuera de stock
13,17 € 14,32 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Dislipen?



Italfarmaco se ocupa de llevar al mercado productos que ayuden en la salud integral de las personas, presentando fórmulas como Dislipen , un complemento alimenticio a base de extracto de bergamota y vitamina C, que ayuda a reducir los lípidos en la sangre, gracias a su alto contenido en flavonoides.



Es un suplemento capaz de controlar los niveles de colesterol, triglicéridos y de glucosa en la sangre, garantizando una salud integral al complementar una adecuada alimentación cardiovascular.



Es un producto que se presenta en comprimidos recubiertos gastrorresistentes, que facilitan su proceso de asimilación, atacando la aparición de la dislipemia en la sangre.

¿En qué consiste la Dislipemia?



La dislipemia es la alteración en los niveles de grasas (lípidos) en la sangre, especialmente en el colesterol y los triglicéridos. Es una condición asociada al desarrollo de una gran cantidad de padecimientos crónicos degenerativos como obesidad, hipertensión, diabetes o complicaciones cardiovasculares.



Los comprimidos de Dislipen favorecen con su fórmula, ayudando a tratar estas alteraciones.

¿Dónde puedo comprar Dislipen ?



Comprar Dislipen en comprimidos, para ayudar en el mantenimiento de la salud cardiovascular es ahora mucho más fácil y accesible, gracias al catálogo de compras online de Farma10, en el cuál puedes encontrar el producto en su presentación de una caja con 30 comprimidos.

¿Cuáles son sus componentes?





  • Extracto de Citrus bergamia Risso&Poit: es un fruto rico en componentes bioactivos, posee un 30% en flavonoides tales como Neoeriocitrina, Naringina, Neohesperidina y Bruteridina.


  • Vitamina C: que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


  • Es un producto que no contiene gluten ni lactosa.




Ingredientes por comprimido:



Cada comprimido del complemento alimenticio contiene 80 mg de Vitamina C, 500 mg 100% VRN, y Extracto de Citrus bergamia Risso&Poit. Ademas e un contenido de polifenoles: Neoeriocitrina Min 35 mg, Naringina Min 40 mg, Neohesperidina Min 45 mg, Melitidina Min 5 mg, y Bruteridina Min 10 mg.

¿Cómo se toma?



Para adquirir una mejor salud cardiovascular se recomienda tomar uno o dos comprimidos al día preferiblemente antes de la comida principal con abundante agua.

¿Para qué está indicado?



Es un producto indicado específicamente para reducir los niveles de lípidos en sangre.

Recomendaciones





  • Mantener en un lugar fresco y seco.


  • No consumir pasada la fecha indicada en el envase.


  • Guardar fuera del alcance de los niños.


  • Tomar sólo la dosis recomendada.


  • Evitar su consumo si presenta alergia a alguno de sus componentes.


  • Es un producto no recomendado para menores de 18 años, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.


  • Se recomienda para disminuir el riesgo cardiovascular seguir una dieta equilibrada, moderar el consumo de sal, practicar ejercicio y no fumar.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos