• -10%
Prodefen Gotas (5 ml)

Prodefen Frasco Cuentagotas 5

Complemento alimenticio elaborado a base de prebióticos y 7 cepas de probióticos, que habitan de forma natural en el sistema digestivo, que ayuda a restablecer la flora intestinal.


186136
13,95 € 15,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Prodefen Gotas?


Es un complemento alimenticio especialmente diseñado para mejorar la salud intestinal de niños y bebés. Es una fórmula pediátrica que contiene prebióticos y 7 cepas de probióticos, para mejorar la salud intestinal de los pequeños.


Las cepas de probióticos y prebióticos presentes en esta fórmula, logran repoblar la flora intestinal, protegiéndola de la contracción de cólicos intestinales o virus como la gastroenteritis.


Prodefen en gotas está indicado principalmente para los niños, gracias a que logra reponer y mantener en buen estado la flora natural intestinal de los pequeños. Esta indicado en casos de gastroenteritis, hinchazón abdominal o para prevenir el deterioro de la flora natural del niño.


¿Cuál es su composición?


La fórmula contiene entre sus componentes Fructooligosacaridos y cepas de microorganismos probióticos como: Lactobacillus casei, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium breve, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium infantis, y Bifidobacterium bulgaricus.


Microorganismos que regulan y mejoran la flora intestinal del niño o bebé.


¿Cuáles son las funciones de los Probióticos?


Logran desplazar a los microorganismos perjudiciales para la salud, evitando su proliferación. Además, ayudan a la digestión y estimulan la formación de ácido láctico, disminuyendo el pH del tubo digestivo.


¿De qué manera se debe usar?


Se recomienda mezclar 8 gotas del producto, con un alimento líquido a temperatura ambiente después de la comida. Tomar una vez por día.


¿Para quién está indicado?


Es un producto exclusivamente diseñado para niños pequeños, que puede ser usado a partir de los primeros meses de edad.


Sugerencias



  • Respetar la dosis diaria recomendada.

  • Debe ir acompañado de una dieta sana y saludable.

  • Una vez abierto, se debe mantener bien cerrado después de su uso.

  • Consumir en 4 semanas.

  • No debe ser consumido por niños intolerantes a las trazas de soja y derivados lácteos.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos