• -35,13%
Astenolit Dinamic – 12 Viales Bebibles

Astenolit Dinamic 12 Viales Be

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al rendimiento físico y mental; y además, favorece el estado de alerta y la concentración. Este complemento alimenticio es elaborado a base de Vitamina B6, B12, magnesio, zinc, rodiola, eleuterococo, L-carnitina e inositol.


183839
9,41 € 14,50 € -35,13%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Astenolit Dinamic - 12 Viales Bebibles?


Astenolit Dinamic es una mezcla a base de L-carnitina, eleuterococo, rodiola, magnesio, zinc, inositol y vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12); indicada para mejorar el rendimiento físico y mental, disminuir el cansancio y la fatiga, y aumentar la concentración.


A lo largo de nuestra vida, podemos sentir que no rendimos lo mismo, ni física ni intelectualmente. En ocasiones nos damos cuenta que tenemos menos capacidad de aprender cosas nuevas, menos capacidad de memoria.


Cuando estamos jóvenes esto suele suceder debido a la fatiga o el estrés, pero en la madurez tiene que ver más con el envejecimiento, la depresión, los nervios y también el estrés.


La formula innovadora de Astenolit Dinamic, contribuye a fortalecer la concentración, y a estimular el procesamiento lógico, la agilidad mental y la energía física.


Una de las claves del efecto positivo en la composición de Astenolit Dinamic, es el contenido en eleuterococo, rodiola, magnesio y zinc, los cuales fortifican la actividad intelectual y la función cognitiva normal. Además, ayudan a controlar el estrés y a mantener el enfoque en las actividades intelectuales.


Las Vitaminas B1, B6 y B12, participan en los procesos de formación de energía. Son necesarias para la detoxificación y la síntesis de neurotransmisores indispensables para el mantenimiento de la función cognitiva. La deficiencia de estas vitaminas, se puede manifestar a nivel cerebral con síntomas de pérdida de memoria, apatía, irritabilidad, confusión.


El eleuterococo, contribuye a la mejora de la capacidad psicomotora, física y de la función cognitiva. Ayuda a reducir los síntomas de astenia, como fatiga y sensación de debilidad.


La rodiola, ayuda a controlar el estrés, a mejorar los síntomas de la depresión y disminuir la ansiedad.


El magnesio y el zinc, mejoran la concentración, la atención y la memoria; y también protegen las neuronas del daño oxidativo.


¿Para quién está indicado?



  • Astenolit Dinamic está formulado para personas mayores de 16 años, que requieran mejorar el esfuerzo físico y mental.

  • El producto está especialmente pensado para todas aquellas personas con un ritmo de vida muy agitado y que se sientan desmotivados, con falta de atención y agotados.


¿Cómo se utiliza?


La dosis recomendada de Astenolit Dinamic es de un vial bebible por día, disuelto en un vaso de agua. Tomar por 12 días continuos.


¿Cuáles son las ventajas de usar Astenolit Dinamic?



  • Disminuye los estados de fatiga y cansancio, a la vez que aumenta la energía física.

  • Repara las fibras musculares y aumenta la presencia de oxígeno.

  • Contribuye a la mejora del descanso y la relajación.

  • Ayuda en la estabilidad emocional y a mejorar los estados de ánimo.

  • Contribuye con el buen funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso.

  • Contribuye a mejorar la claridad mental, la capacidad cognitiva y la memoria.


¿Cuál es la composición?


Astenolit Dinamic está compuesto por L-carnitina, eleuterococo, rodiola, magnesio, zinc, inositol y vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12)


¿Cuáles son las contraindicaciones?



  • Astenolit Dinamic no es recomendable en niños menores de 16 años de edad.

  • Consultar con su médico si se está embarazada o se cree de su existencia.



Carme Botifoll el día 2021-03-17 11:18:04
Pregunta: Buenos días, Querría preguntarles tengo 57 mujer, si puedo tomar astelonit dinamic, si soy celiaca y tomo antidepresivos convencionales. Muchas gracias
Respuesta:

Sí, lo puede tomar sin ningún problema.

Se trata de un producto que le ayudará a encontrare con mayor vitalidad y energía.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos