• -8%
EPAPLUS Arthicare Colágeno Acido Hialurónico – 448 Comprimidos

Epaplus Colageno+Mag+Hialur 44

Complemento alimenticio elaborado con colágeno hidrolizado bioasimilable, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas B1, B2, B6 y C. Favorece la regeneración de huesos y cartílagos, mejorando el estado de las articulaciones y previniendo calambres musculares.

183092
18,35 € 19,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es EPAPLUS Arthicare Colágeno Ácido Hialurónico?

Es un complemento alimenticio que logra favorecer la regeneración de cartílagos y huesos, optimando las articulaciones y previniendo calambres musculares. Es un producto elaborado a base de colágeno hidrolizado bioasimilable, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas B1, B2, B6 y C; los cuales ayudan en el adecuado funcionamiento de músculos o articulaciones al contribuir en la producción de proteínas como el colágeno.

Este producto es 100% natural e ideal para llevar y consumir en cualquier parte o momento, no contiene lactosa ni azúcares, y puede ser ingerido por personas que presentan intolerancia a la lactosa, celíaca, hipertensa o diabéticos.

En Farma10 puedes encontrar dos formatos, un envase de plástico con 224 comprimidos y otro con 448 Comprimidos.

¿Para qué está indicado?

Es una fórmula pensada para ayudar en el funcionamiento adecuado de huesos y músculos, reducir el cansancio o fatiga, estimular la formación de colágeno y mejorar el estado de las articulaciones previniendo los calambres musculares.

¿Cuáles son sus componentes?

Colágeno: es la proteína que contribuye a aumentar la masa muscular y mantenerla en buen estado.

Ácido hialurónico: funciona como lubricante en los cartílagos y ayuda a conservar los hidratados para evitar calambres.

Magnesio: ayuda al equilibrio electrolítico contribuyendo a disminuir el cansancio o la fatiga, para crear un metabolismo energético normal.

Vitaminas B1, B2 y B6: contribuyen al normal funcionamiento metabólico.

Vitamina C: actúa en la síntesis de colágeno, facilitando el normal funcionamiento de los huesos, cartílagos y la piel. Además, posee un gran poder antioxidante.

¿Cómo se debe tomar?

Para lograr el beneficio deseado, se recomienda la toma de 9 comprimidos al día. Tomar los comprimidos con abundante agua.

Conociendo EPAPLUS

Es una gama amplia de complementos nutricionales, que presentan fórmulas desarrolladas para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, en cuanto al cuidado de las articulaciones, la conciliación del sueño, el bienestar digestivo y el refuerzo del sistema inmunitario.

Recomendaciones



    • No se debe tomar más de lo indicado.

    • Dejar espacio entre la toma de cada cápsula.

    • Para el control de cualquier problema mayor, se recomienda llevar una observación con un especialista.

    • No dejar al alcance de los niños.

    • Guardar en un lugar fresco y seco.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Otros formatos disponibles en farma10:





PEROXFARMA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos