Betafar Alcohol de Romero (500 ml)

Betafar Alcohol De Romero 1 Envase 500ml

Alcohol de romero especialmente utilizado para uso externo en trastornos circulatorio, varices, pesadez en las piernas y celulitis. Además, también es empleado en medicina deportiva para aliviar dolores musculares y articulares.

152593
5,35 €
Impuestos incluidos

 

Betafar Alcohol De Romero - 500 ml

¿Qué es Betafar Alcohol De Romero - 500 ml?

Betafar Alcohol De Romero es un tipo de alcohol utilizado especialmente para trastornos circulatorios, pesadez en las piernas, varices y celulitis, además de ser empleado de manera habitual en el terreno de la medicina deportiva para poder hacer frente a problemas y dolores articulares y musculares.

Se trata de un alcohol que tiene numerosas propiedades calmantes y desinfectantes, siendo ideal para tratar una gran cantidad de problemas. Además de los ya mencionados, se puede usar en friegas en el pecho y la espalda contra gripes y resfriados, como masaje para aliviar el picor producido por picaduras o dermatitis, o prevenir las úlceras de decúbito en las personas encamadas.

Para qué está indicado

Betafar Alcohol De Romero está indicado para personas que padecen problemas como trastornos circulatorios, pesadez en las piernas, celulitis y varices. Además, también está indicado en medicina deportiva para el alivio de dolores articulares y musculares.

El alcohol de romero es un gran aliado para relajar y aliviar dolores musculares, reumáticos, articulares, lumbalgia o torceduras, entre otras, por lo que es ideal para aplicarlo tras el deporte o una actividad física intensa.

Modo de empleo

Se debe aplicar en cantidad suficiente sobre la zona afectada aplicando un suave masaje de manera circular.

Componentes

?       Alcohol Denat.

?       Rosmarinus Officinalis Extract.

Ventajas

?       Sirve para tratar varices, pesadez de piernas, celulitis, golpes y contusiones.

?       Se utiliza para aliviar el picor que producen picaduras o dermitis.

?       Ayuda a prevenir las úlceras de decúbito en personas encamadas.

?       Fácil de aplicar.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos