• -10%
Effik DuClim Complemento Alimenticio – Menopausia (30 cápsulas)

Duclim 30 Cap

Complemento alimenticio indicado para ayudar en los síntomas derivados de la menopausia; sofocos, insomnio, osteoporosis y colesterol alto. Contiene isoflavonas de soja, melatonina, vitaminas, minerales, ácido fólico y ácido alfa-linoléico.


179508
Últimas unidades en stock
22,95 € 25,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es y para qué sirve Duclim 30 cápsulas?


Complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades básicas nutricionales de la mujer durante la menopausia.


Contribuye a la producción de hormonas femeninas y reemplaza su función, previniendo y combatiendo los síntomas y molestias propios de la menopausia: sofocos, insomnio, osteoporosis y colesterol elevado.


Duclim cápsulas ayuda a la correcta absorción y fijación del calcio en los huesos y a mantener los niveles adecuados de colesterol en sangre.


Combate la fatiga y el cansancio y mantiene los huesos, músculos y articulaciones sanas y fuertes


Formulado con Isoflavonas de soja, Vitaminas B6, Vitaminas B12, Ácidos Fólico, Vitamina D, Melatonina, Calcio, Magnesio y Ácido Alfa-Linolénico.


La melatonina ayuda a mejorar la conciliación del sueño y a que éste sea reparador.


Duclim componentes y propiedades:


Formulado a base de Extracto de Soja, Melatonina, Magnesio, Vitaminas B6, B12, Ácido Fólico, Calcio, Vitamina D y Ácido alfa-linolénico:



  • Extracto de Soja, con un contenido del 40% en isoflavonas, hormonas vegetales muy similares a las hormonas femeninas (estrógenos). Durante la menopausia se reducen de manera drástica, lo que provoca numerosos síntomas como los sofocos, nervios, insomnio, retención de líquidos, etc.

  • Las isoflavonas tienen la capacidad de reemplazar en parte la función de las hormonas femeninas y por lo tanto, ayudan a prevenir y reducir muchos de los síntomas y molestias propios de la menopausia.

  • Melatonina, hormona presente en el organismo y responsable del sueño. Duclim ayuda a conciliar el sueño y a que este sea reparador.

  • Magnesio componente fundamental para el correcto funcionamiento del organismo. Ayuda a combatir la fatiga y el cansancio y contribuye a mantener los huesos, músculos y articulaciones sanas y fuertes.

  • Vitaminas B6, B12 y Ácido Fólico. Las vitaminas del grupo B participan en la producción de hormonas. 

  • La Vitamina B3 y el Ácido Fólico son necesarios para producir estrógenos.

  • Calcio mineral esencial para mantener los huesos sanos y fuertes. Durante la menopausia aumenta la descalcificación y la aparición de osteoporosis que provoca fragilidad ósea y fracturas.

  • Vitamina D, vitamina fundamental en la correcta absorción y fijación del calcio en los huesos.

  • Ácido Alfa-Linolénico, un ácido graso que ayuda a mantener los niveles adecuados de colesterol en sangre. Es importante aportar 2 g de ácido alfa-linolénico mediante la dieta o con ayuda de complementos alimenticios.


¿Cómo tomar Duclim?



  • Tomar 1 cápsula al día de Duclim antes de acostarse.

  • No superar la dosis recomendada.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos