• -8%
GineCanestest Test de Análisis Vaginal – 1 Unidad

Ginecanestest

Test de análisis vaginal que ayuda a diagnosticar de forma rápida las infecciones vaginales comunes, para así seleccionar el tratamiento adecuado. Clínicamente probado con una precisión superior al 90%.


176967
Fuera de stock
11,36 € 12,35 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es GineCanestest Test de Análisis Vaginal ? 1 Unidad?


Ante la presencia de molestias en la zona vaginal, GineCanestest Test de Análisis Vaginal, es una prueba que permite diagnosticar el tipo de infección vaginal y la elección del tratamiento adecuado.


Este test de análisis, es muy fácil de usar y permite a la mujer, actuar de manera temprana ante la sospecha de una infección vaginal, en la comodidad del hogar. Para ello, el test examina el flujo vaginal mediante el análisis del pH del mismo.


Por otra parte, la prueba permite seleccionar el tratamiento adecuado y recuperar la salud íntima y en pareja.


GineCanestest Test de Análisis Vaginal, está disponible en 1 buffer individual junto con un paquete de inserción, para una única aplicación.


¿Cómo interpretar el resultado del test de análisis vaginal?   


La infección vaginal es un proceso infeccioso de la vagina, que se caracteriza por la aparición de síntomas como secreción, picazón vulvar, ardor, irritación, mal olor vaginal, entre otros.


Estos síntomas son consecuencia del desequilibrio en la vagina, debido a la invasión y multiplicación de microorganismos. Los principales patógenos causantes de estas infecciones son bacterias, hongos o tricomonas, los cuales causan afecciones como vaginosis bacteriana, candidiasis vaginal y tricomoniasis.


La presencia de síntomas propios de una infección vaginal, debe ser atendida de inmediato para evitar daños mayores. Para ello, GineCanestest Test de Análisis Vaginal ofrece una solución, al ayudar a autodiagnosticar un proceso infeccioso con una exactitud de más del 90%, en un tiempo muy corto.


Para una mejor interpretación de los resultados observados en el test de análisis vaginal, se recomienda seguir las siguientes pautas, basadas en el cambio de color del test y el tipo de síntoma presente:



  • Si el test no ha variado de color, y hay presencia de picor, dolor, enrojecimiento y/o aumento del flujo blanquecino, significa que hay una infección por candidiasis vaginal.

  • Si el test cambia de color conjuntamente con un olor desagradable y flujo vaginal anormal, indica que hay una infección de tipo bacteriana, vaginosis bacteriana.

  • Si el test cambia de color, acompañado de un olor desagradable, flujo vaginal anormal y dolor al orinar, se determina que hay una vaginosis bacteriana.


¿Para quién está indicado?


GineCanestest Test de Análisis Vaginal, está indicado para las mujeres que presentan síntomas como picazón, irritación o ardor, a nivel vaginal.


¿Cómo se utiliza?



  • Destapar la almohadilla cuidadosamente, evitando su contacto con cualquier agente externo para que no se contamine.

  • Sostener el soporte con la punta de los dedos.

  • Introducir el test de GineCanestest Test de Análisis Vaginal en la vagina, hasta el final de la varilla.

  • La zona esférica es para sujetarlo y no debe ser introducida.

  • Girar el bastoncillo varias veces.

  • Retirar el test, una vez se haya verificado que se ha recogido suficiente cantidad de secreción vaginal.

  • Observar el cambio de color en la punta del test, para identificar el tipo de infección presente.


Ventajas de su uso   



  • Es un test de autodiagnóstico,

  • Permite diagnosticar de manera rápida y segura, la candidiasis vaginal y la vaginosis bacteriana.

  • Es fácil de utilizar.

  • Es sencilla, clara y precisa, al momento de interpretar los resultados.


¿Cuál es su composición?


GineCanestest Test de Análisis Vaginal, está compuesto por un buffer que permite analizar el pH de la secreción vaginal.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos