• -8%
Bivos Lactobacillus GG – 10 Mini Sobres

Bivos Lactobacillus Gg ? 10 Mini Sobres

Complemento alimenticio elaborado con probióticos que ayuda a reestablecer la flora intestinal. Especialmente indicado en casos de diarrea por rotavirus, intoxicaciones alimentarias, estreñimiento, entre otros. Ideal para niños y bebés.


163172
11,91 € 12,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

Bivos Sobres 10 es un probiótico con Lactobacillus rhamnosus GG indicado para reestablecer o mantener la flora intestinal, ayudando a tratar la diarrea aguda por rotavirus, los gases y el estreñimiento, especialmente en bebés y niños.


El lactobacillus conjuntamente con el suero bivos de rehidratación oral es el tratamiento más eficaz para poder prevenir la deshidratación en caso de diarrea y gastroenteritis en niños.


Formulado con la cantidad adecuada de microorganismos vivos para ayudar a restablecer el equilibrio de la flora intestinal alterada por agentes externos.


Bivos Lactobacillus GG Sobres es adecuado como complemento cuando se utilizan antibióticos, para evitar el posible malestar gástrico o bien para evitar infecciones oportunistas como por ejemplo hongos.


La presentación de Bivos Sobres Niños es en 10 mini sobres de 1,5 g.


¿Cómo se toma Bivos Lactobacillus GG Sobres?


Ingerir por la mañana en ayunas o preferentemente por la noche


La cantidad máxima recomendada es de 2 mini sobres al día.


Agitar antes de usar, abrir el sobre y tomar directamente el contenido.


También se puede mezclar con la comida o disolverse en unos 50ml de líquido como agua, leche o zumos;  frío o templado, nunca caliente.


No debe superar los 37ºC.


Dosis recomendada:



  • En bebés y niños pequeños: 1 sobre al día (1 Bivos Sobres equivale a 9 gotas de Bivos Gotas Lactobacillus)

  • Niños (a partir de 12 años y adultos): 1 o 2 sobres al día.


La cantidad máxima aconsejada es de 2 mini sobres al día.


Agitar antes de usar, abrir el sobre y tomar directamente el contenido. También se puede mezclar con la comida o disolverse en unos 50ml de líquido como agua, leche o zumos;  frío o templado, nunca caliente. No debe superar los 37ºC.


¿Para quién está recomendado?


Para todas las edades, tanto bebés, niños como adultos con las siguientes patologías gastroenteritis infantil o adulta, diarrea aguda, diarrea crónica, así como la producida como consecuencia de la ingesta de antibióticos. Así como para tratar el cólico del lactante o estreñimiento adulto o infantil.


Indicaciones:


No contiene gluten ni lactosa. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Proteger de la luz, del calor y de la humedad.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos