• -10%
Astenolit Ampollas Bebibles – 12 Unidades

Astenolit 12 Ampollas Bebibles

Complemento alimenticio con vitamina B1, B6 y B12, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, favorece el metabolismo energético normal, y contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario.


171035
13,05 € 14,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Astenolit Ampollas Bebibles ? 12 Unidades?


Hoy en día, vivimos en un mundo muy ajetreado en donde todo ocurre muy rápido, y nos vemos obligado a estar pendiente de varias cosas importantes a la vez. Por esta razón, algunas veces, esto hace que el cansancio y la fatiga en nuestro cuerpo aumente.


Astenolit Ampollas Bebibles es un complemento alimenticio a base de vitaminas, aminoácidos y ácido L-aspártico; indicado para mejorar el metabolismo energético normal, el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario, el rendimiento físico y mental, y aumentar la energía y vitalidad.


La composición de Astenolit Ampollas Bebibles contribuye a optimizar el desempeño de todas las actividades diarias, ya que ayuda a contrarrestar el decaimiento y la falta de energía.


El producto está disponible en viales y ampollas bebibles. Los viales bebibles tienen la ventaja que son prácticos y cómodos, ya que puedes llevarlos contigo a donde quieras sin ningún tipo de problema; además de ser fáciles de tomar. Por otra parte, las ampollas bebibles poseen la misma composición de los viales, y se abren con facilidad gracias al abreampollas, por lo que son ideales para consumir en casa.


¿Para quién está indicado?



  • Astenolit Ampollas Bebibles está pensado para personas mayores de 14 años, que deseen disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Esta especialmente diseñado para todas aquellas personas que necesitan aumentar su rendimiento físico e intelectual.

  • Para personas que estén pasando por periodos de baja de energía y motivación, de agotamiento o somnolencia, o estrés pasajero.


¿Cómo se utiliza?


La dosis recomendada de Astenolit Ampollas Bebibles es de un vial por día, disuelto en un vaso de agua. Preferiblemente en las mañanas, por 12 días.


¿Cuáles son las ventajas de usar Astenolit Ampollas Bebibles?



  • La fórmula de Astenolit ayuda a la reparación de las fibras musculares, disminuye la fatiga y aumenta la presencia de oxígeno.

  • Estimula los procesos fisiológicos que contribuyen a mejorar los estados de ánimo decaídos o depresivos.

  • Ayuda a descansar y a mantenerse relajado.

  • Favorece el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso.

  • Contribuyen a mejorar el rendimiento mental al momento de ejecutar actividades propias de un estilo de vida muy activo.

  • Favorece el buen funcionamiento del cerebro.

  • Disminuye la irritabilidad, el decaimiento, la fatiga, la falta de memoria y capacidad de concentración.


¿Cuál es la composición?


Astenolit Ampollas Bebibles está compuesto por:



  • L-carnitina, HCl; ácido L-aspártico y L-glutamina, que favorecen el metabolismo de las energías, disminuyendo el cansancio y la fatiga, además de aumentar la presencia de oxígeno en el organismo.

  • Inositol, contribuye al buen estado de las células nerviosas, por lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo, y promueve la relajación y el descanso

  • Vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12), estimulan el buen funcionamiento del sistema nervioso, favorece la absorción del hierro y el desarrollo normal del cerebro, nervios, y células sanguíneas. También, contribuyen al metabolismo energético y a disminuir el cansancio y la fatiga.


¿Cuáles son las contraindicaciones?



  • Astenolit Ampollas Bebibles no se recomienda para niños menores de 14 años de edad.

  • No se debe utilizar en caso de embarazo y lactancia, sin consultar previamente con su médico.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos