• -10%
EPAPLUS Sleepcare Melatonina con Triptófano – 60 Comprimidos

Epaplus Sleepcare Melatonina Con Triptofano

Complemento alimenticio elaborado a base de Melatonina, vitaminas y minerales, que contribuye a conciliar el sueño. Recomendado para aquellas personas que requieren Melatonina pura o que toman antidepresivos.


540936
8,95 € 9,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es EPAPLUS Sleepcare Melatonina con Triptófano?


Es un tratamiento en comprimidos que favorece el proceso de la conciliación del sueño, disminuyendo el tiempo necesario para obtener un efectivo descanso. Se basa en dos componentes fundamentales la Melatonina y el Triptófano.


Sleepcare Melatonina con Triptófano, es un complemento alimenticio que reduce el cansancio y la fatiga, estabilizando el estado de ánimo de las personas mayores de 30 años. Es un producto sin gluten, sin azúcares y sin lactosa, apto para veganos.


Si necesitas conciliar el sueño en menos tiempo, Farma10 recomienda el uso de EPAPLUS Sleepcare Melatonina con Triptófano, un tratamiento efectivo al momento de dormir, descansar y reparar las condiciones de salud del cuerpo.


¿Qué es la Melatonina?


Es una hormona producida por el cuerpo que ayuda estimular el proceso del sueño y que, con la edad, disminuye su producción y liberación en el cerebro.


¿Qué es el Triptófano?


Es un componente que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño y reduce el cansancio.


¿Cuáles son sus ingredientes?


Agente de carga (celulosa microcristalina), óxido de magnesio, L- triptófano, antiaglomerante (talco), vitamina B3 (nicotinamida), antiaglomerante (estearato de magnesio), melatonina, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato).


¿Para quién está indicado?


Es un producto especialmente formulado para las personas que tengan dificultades para conciliar el sueño, independientemente de la causa que lo genere.


¿Cómo se toma?


Se recomienda tomar un comprimido entero, al menos 30 minutos antes de acostarse. Debe ser consumido por adultos mayores de 30 años.


Recomendaciones



  • No superar la dosis recomendada.

  • Combinar el complemento con un estilo de vida saludable.

  • Se desaconseja el consumo en mujeres embarazadas.

  • Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

  • Almacenar bien cerrado después de usar en un lugar fresco y seco.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos