• -8%
Niam ClimaFort Menopausia – 30 Cápsulas Vegetales

Climafort Complejo Aliment 30

Complemento alimenticio específicamente formulado para ayudar a aliviar los molestos síntomas de la menopausia y premenopausia, como la irritabilidad y los sofocos diurnos y nocturnos. Elaborado con ingredientes de origen 100% natural.


177910
Últimas unidades en stock
20,70 € 22,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

ClimaFort Menopausia es el complemento alimenticio indicado para aliviar los sofocos diurnos y nocturnos, la irritabilidad y otros síntomas de la menopausia y premenopausia.


Laboratorios Niam ha investigado cómo reducir estos síntomas a través de estudios y ha descubierto que el 8PN (extracto seco de lúpulo patentado) es mucho más eficaz que las isoflavonas de soja y que reduce los sofocos y el desánimo de forma más efectiva.


ClimaFort Niam está desarrollado a base de extracto seco de lúpulo patentado (8 Prenilnaringenina ? 8PN -). Niacina, Manganeso, Vitamina K2, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina A, Selenio, Biotina, Vitamina D3 y Vitamina B12.


¿Cómo funciona?


ClimaFort es la alternativa natural al tratamiento hormonal, ya que no tiene efectos secundarios e incluye más de 10 vitaminas y minerales, necesarios en esta etapa vital.


Los ingredientes de Niam ClimaFort son 100% natural, libre de hormonas y soja.


¿Para qué sirve ClimaFort Menopausia?


ClimaFort ayuda a tratar estos síntomas de la menopausia y la premenopausia:



  • Sofocos: gracias al extracto de lúpulo, ClimaFort contribuye a aliviar los sofocos de manera natural. No es un tratamiento hormonal, por lo que no tiene efectos secundarios.

  • Insomnio y sofocos nocturnos: ayuda a aliviar los sofocos nocturnos, facilitando así el descanso y el proceso natural del sueño.

  • Irritabilidad y cambios de humor: ClimaFort con extracto de lúpulo, contribuye a mantener una menopausia tranquila y cómoda.

  • Piel, cabello y uñas: aporta vitaminas y minerales que compensan la pérdida de colágeno (zinc, biotina, niacina, riboflavina, vitamina A y selenio).

  • Fragilidad ósea: el manganeso, el zinc y las vitaminas K y D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

  • Mucosas: la biotina, riboflavina y la vitamina A contribuyen con el mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.


¿Cómo se toma?


La dosis recomendada es de 1 cápsula al día que puede tomarse con o sin comidas. Eso sí, solo alimentos fríos para que conserve todas sus propiedades.


Se ha de intentar que la toma sea cada día a la misma hora aproximadamente.


No necesita receta médica.


Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar. No contiene isoflavonas de soja. Libre de hormonas.


Efectividad


El 90% de las mujeres que han probado ClimaFort Niam ha experimentado una mejora en su calidad de vida, reducción de sofocos y sensación de bienestar general.


En otras cosas, por eso son consideradas las mejores pastillas para la menopausia por quienes las han probado.


Los efectos beneficiosos de ClimaFort empiezan a notarse después de un periodo aproximado de entre 4 y 7 semanas.


El uso debe ser continuado, al menos durante 2 meses para poder alcanzar el efecto deseado.


ClimaFort es apto para un uso prolongado.


LAB NIAM

Natividad el día 2021-03-04 18:04:01
Pregunta: Es cierto que climafort no tiene estrogenos ? No puedo tomarlos por antecedentes de madre , y estoy desesperada por los sofocos si me lo asegurais 100×100 lo probaré , espero vuestra respuesta un saludo
Respuesta:

No contiene estrógenos, se trata de un complemento alimenticio a base de extractos de plantas para combatir todos los síntomas derivados de la menopausia

Maricela Arellano  el día 2021-02-05 06:14:54
Pregunta: ¿ Tienen envíos para México ?
Respuesta:

Todavía no, pero dentro de poco si lo tendremos

Nancy Jiménez Araya el día 2020-12-10 20:17:02
Pregunta: Como puedo acceder a esta remedios, yo vivo en chile
Respuesta:

Lo sentimos, solamente enviamos a España.

Maria Garcia el día 2020-11-03 21:10:23
Pregunta: Buenas noches, Me podeis confirmer si mandaes pedidos a Irlanda estoy buscando comprar Climafort, muchas gracias
Respuesta:

De momento no, ya lo siento

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos