• -24,83%
Neuralex – 60 Cápsulas de Gelatina Blanda

Neuralex 60 Caps

Complemento alimenticio elaborado con ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener el funcionamiento normal del cerebro.


171184
12,20 € 16,23 € -24,83%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Neuralex?


Para favorecer el normal funcionamiento del cerebro, Italfarmaco ha desarrollado la fórmula de Neuralex, un complemento alimenticio que contiene Ácidos Grasos Omega 3 (DHA y EPA) provenientes del aceite de pescado; y vitaminas del grupo B, que favorecen las condiciones cerebrales.


Existen diversos motivos que pueden causar el deterioro de las funciones esenciales del cerebro, como el estrés, las emociones, factores ambientales, el tipo de alimentación o la falta de nutrientes específicos. Todos estos factores pueden alterar la capacidad de pensar, concentrarse, recordar, entre otros.


Para evitar dicha situación, el consumir un complejo alimenticio de la calidad de Neuralex, garantiza la ayuda idónea para mantener nuestras funciones cognitivas en las mejores condiciones. Está diseñado para ayudar a mejorar la concentración y la memoria.


También es importante recordar que, para ayudar a proteger la función cognitiva, se recomienda mantener un estilo de vida saludable que incluya: una dieta balanceada, ejercicios físicos, y realizar actividades que ayuden a activar la memoria como leer. Además, evitar el sedentarismo, tabaquismo, aislamiento social y el estrés.


¿Qué contiene Neuralex?



  • Ácidos Grasos Omega 3: que contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro.

  • Ácido Fólico, Vitaminas B12 y B6: para ayudar a mantener el adecuado funcionamiento cognitivo y psicológico. También ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.


Es un producto que no contiene azúcares ni gluten.


¿Cómo se debe tomar?


Se recomienda consumir dos cápsulas al día en distintos momentos, después de las comidas principales para tener el estómago lleno.


¿Quiénes pueden usar Neurelax?


Es un producto que no puedes ser usado por personas que tengan hipersensibilidad al pescado. Indicado solo para adultos.


Recomendaciones



  • Los complementos alimenticios solo funcionan si van acompañados de una dieta sana y equilibrada.

  • No superar la dosis diaria recomendada.

  • Dejar fuera del alcance de los niños.

  • Cerrar adecuadamente después de usar.

  • Consumir antes de la fecha indicada en el envase.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos