• -8%
EPAPLUS Arthicare Intensive Crema (75 ml)

Epaplus Arthicare Intensive Crema De Masaje Deportivo 1 Envase 75ml

Crema para masajes deportivos elaborada con una combinación de activos con propiedades relajantes y descongestionantes que alivian los dolores musculares, además proteger las articulaciones y los tendones para evitar de lesiones


189593
3,71 € 4,03 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es EPAPLUS Arthicare Intensive Crema?


EPAPLUS ha creado la primera crema especializada para masajes a deportistas, capaz de aliviar dolores musculares gracias a sus propiedades relajantes y descongestionantes. Además, logra proteger las articulaciones y los tendones para evitar posibles lesiones.


Es un producto elaborado con una combinación de extractos naturales, refrescantes y reparadores, como el Árnica, que ayuda a aliviar dolores musculares, facilitando una sensación de confort.


Además, posee una textura que le permite una rápida absorción para proporcionar una rápida protección muscular durante el ejercicio y durante el descanso.


Desde Farma10 se recomienda mantener hábitos dietéticos saludables y el uso de EPAPLUS Arthicare Intensive Crema para mejorar las condiciones musculares.


¿Para qué está indicado?


Es un producto ideal para lograr la recuperación muscular después de la actividad física y para la preparación y protección de la musculatura durante el ejercicio.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Es una crema de masaje deportivo.

  • Alivia los dolores musculares y de articulaciones.

  • Evita lesiones.

  • Proporciona una sensación de confort.

  • Es de rápida absorción.

  • Protege las articulaciones y tendones.


Modo de uso


Aplicar sobre la zona indicada, dos o tres veces al día, realizando un ligero masaje hasta completar su absorción.


¿Cuáles son sus ingredientes?


Agua, alcohol denat, hydrolyzed collagen, dicaprylyl carbonate, hydrogenated polyisobutene, coco-caprylate/caprate, menthol, hydrogenated ethylhexyl olivate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, glycerin, butyrospermum parkii butter, Helianthus annuus seed oil, cetyl alcohol, PEG-75 stearate, phenoxyethanol, stearyl alcohol, PEG-100 stearate, Ceteth-20, Steareth-20, Arnica montana flower extract, xanthan gum, hydrogenated olive oil unsaponifiables, glucosamine sulfate, ethylhexylglycerin, Calendula officinalis flower extract, Boswellia serrata gum extract, disodium EDTA, sodium hyaluronate, BHT, ascorbyl palmitate.


Advertencias de los especialistas.



  • Es solo para uso tópico.

  • No aplicar en la cara, heridas, mucosas y piel irritada o sensible.

  • Lavarse las manos después de su aplicación

  • No dejar al alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros formatos disponibles en farma10:



PEROXFARMA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos