• -8%
FertyBiotic Mujer Plus -15 Sticks

Fertybiotic Mujer Plus 15 Sticks

Complemento alimenticio con probióticos que ayuda a mejorar la fertilidad de la mujer con Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP). Mejora la calidad ovocitaria y favorece el proceso reproductivo.


195488
Fuera de stock
52,52 € 57,09 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es FertyBiotic Mujer Plus?


Es el único complemento alimenticio, con una fórmula creada pensando en ayudar a las mujeres que presentan el síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP).


El síndrome de Ovarios Poliquísticos, produce un fallo sistémico produciendo un déficit de niveles saludables en la regularidad de los ciclos menstruales y en la calidad de los ovocitos.


Es un producto que contiene moduladores para la ovulación, antioxidantes y probióticos en cantidades específicas, que favorecen el proceso de fertilidad de la mujer con SOP.


El uso de FertyBiotic Mujer Plus, aumenta la tasa de embarazo en un 6%, disminuye en un 27% las tasas de abortos, y ayuda a generar ovocitos y embriones de mejor calidad.


¿Qué beneficios aportan los componentes de FertyBiotic Mujer Plus?



  • Myo-inositol: logra restaurar la ovulación, disminuye un 27% la tasa de aborto y aumenta la tasa de embarazos en un 6%.

  • D-chiro-inositol: mejoran el proceso de la ovulación, disminuyendo los efectos del síndrome de ovario poliquístico.

  • Ácido fólico: la presencia de ésta vitamina antes del embarazo, disminuye el riesgo de infertilidad; y durante el embarazo, ayuda a prevenir ciertas anomalías congénitas.

  • Melatonina: es una hormona que favorece el proceso de fertilidad, mejorando la calidad de los ovocitos y su maduración.

  • Selenio: tiene un importante papel en la función ovárica y en la fertilización.

  • Vitamina D: ayuda en la regulación de las funciones del sistema reproductivo, y mejora las tasas de implantación.

  • Lactobacillus: protege la vagina de posibles infecciones.

  • Lactobacillus rhamnosus, L. crispatus, L. plantarum: Ayudan a mantener el estado de salud de la mucosa vaginal y a generar una barrera esencial que contribuye al proceso normal de reproducción.


Los lactobacillus, restablecen en las mujeres con SOP la pérdida de biodiversidad, y mantienen un entorno favorable para conseguir mayores tasas de implantación, mejorando así el proceso reproductivo de la mujer.


¿Cómo tomar FertyBiotic Mujer Plus?


Para lograr los efectos deseados, se recomienda tomar un stick al día, preferiblemente por la noche, durante un período de al menos 1 mes.


Recomendaciones



  • Usar en caso de presentar diagnóstico de ovarios poliquísticos.

  • Es un tratamiento que debe ir acompañado de la observación y recomendaciones de un especialista en fertilidad.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


FERTYPHARM

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos