• -20,71%
ProFaes4 Probióticos para Adultos 25mm – 30 Cápsulas

Profaes Adultos Ci 25mm 30 Capsulas

Complemento alimenticio simbiótico que ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo e inmunitario, especialmente en situaciones de estrés.

169695
8,92 € 11,25 € -20,71%
Impuestos incluidos

 

Fátima el día 2022-01-11 18:04:13
Pregunta: Mi ginecólogo me ha recomendado esto para la candidiasis vaginal, pero estoy leyendo que es para el tránsito... Puede ser un error del médico? Gracias.
Respuesta:

En ese caso deberías tomar un probiótico destinado a la flora vaginal como muvagyn probiótico vaginal.

María Jesús  el día 2021-07-11 21:58:57
Pregunta: Mi padre sufre de estreñimiento crónico además de gases y dolor abdominal. En la última colonoscopia le diagnosticaron diverticulos, le vendría bien este producto? Hay algo más para el estreñimiento crónico? Si no va al baño a diario tiene más gases y dolor abdominal, además toma mucha medicación que supongo le dañará la flora. Muchas gracias.
Respuesta:

Tomar los probioticos es lo más adecuado tanto para el estreñimiento crónico como para los gases y el dolor abdominal. Lo puede tomar de continuo para fortalecer la flora intestinal y disminuir todos los síntomas. 

Gain Jocelyn el día 2021-06-23 11:25:50
Pregunta: es el producto bien por quitar las grassas del vientre?
Respuesta:

Se trata de un probiotico que ayuda a regular la flora intestinal mejorando cualquier patología intestinal: descomposición estreñimiento, gases... Si desea algún producto con efecto quemagrasas le podemos recomendar thiomucase quemagrasas en comprimidos.

Juan antonio el día 2021-05-01 04:20:55
Pregunta: Hola Buenos días , es recomendable para pacientes que tienen colitis ulcerosa?
Respuesta:

Si le puede ayudar ya que aumentamos la flora intestinal mejorando cualquier patología. 

Isabel el día 2021-03-03 10:41:56
Pregunta: Estuve tomando antibióticos y llevo ya mucho tiempo con el abdomen hinchado y no hago muy bien las digestiones , me dijeron que puedo tener las paredes de los intestinos llenas de una capa de ...... desperdicios ..gracias
Respuesta:

Sería aconsejable tomar en ese caso probióticos, puesto que los antibióticos nos eliminan toda la flora intestinal buena que recubre nuestro intestino, para reaiizar bien su función y puede que por falta de esa flora, tenga esos problemas en las digestiones.

Sería recomendable tomar por lo menos dos o tres envases para recuperar esa flora intestinal que el antibiótico eliminó.

Marisa el día 2021-02-23 09:13:42
Pregunta: Tengo el colon irritable....qué probióticos debería tomar o , mejor dicho ,serían los más adecuados para tratar el síndrome del intestino irritable?
Respuesta:

Para el síndrome del intestino irritable, le aconsejaría que tome mejor colilen de la marca aboca, puesto que contiene un complejo antimucin que le va a realizar una película protectora en la mucosa intestinal para reducir la irritación causada por toxinas, virus, o diversas causas.

Ana Isabel el día 2021-02-06 22:27:22
Pregunta: Durante cuánto tiempo es aconsejable estar tomando el tratamiento
Respuesta:

El tiempo de consumo de estos probióticos depende de lo que queramos conseguir con ellos, por ejemplo si está tomando un antibiótico, bastaría con el consumo de una caja de profaes4 para repoblar la flora intestinal que el antibiótico elimina.

De todas formas tomar probióticos a diario durante un tiempo ilimitado mejora tanto la salud intestinal como inmunitaria, así que son aconsejables.

jose el día 2020-11-20 12:11:53
Pregunta: Soy intolerante a la fructosa, maltitol,solbitol.Puedo tomar este probiótico?
Respuesta:

Lo puedes tomar sin problema, pues en su composición no contiene ninguno de los principios que me has nombrado a los cuales eres alérgicos.

Te pongo a continuación la composición para que puedas verla

INGREDIENTES: Fructooligosacáridos, agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), probióticos Lab4 (Lactobacillus acidophilus CUL 60, Lactobacillus acidophilus CUL 21, Bifidobacterium bifidum CUL 20, Bifidobacterium animalis subsp lactis CUL 34), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio).ADECUADO PARA: DIABÉTICOS, VEGETARIANOS Y VEGANOS

DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE EMPLEO: Tomar 1 ó 2 cápsulas al día con alimentos

 

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos