• -8%
Kern Pharma Finisher CondroStop Tópico (100 ml)

Finisher Condrostop Topico 1 Envase 100ml

Crema de masajes deportivos para antes del ejercicio físico, la cual ayuda a preparar la musculatura y los ligamentos, favoreciendo así evitar las lesiones y promoviendo una recuperación más rápida tras el ejercicio.


197375
11,49 € 12,49 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kern Pharma Finisher CondroStop Tópico (100 ml)?


Finisher CondroStop Tópico, es un producto para masajes ideal para las personas que se ejercitan a menudo. Su composición se basa en ingredientes naturales, especiales para la salud muscular ya que cuidan y preparan a los músculos y las articulaciones para el entrenamiento.


La crema Finisher CondroStop para masajes, es una solución de gel tópico que prepara a los músculos y ligamentos para el ejercicio físico, evita lesiones y ayuda a la recuperación muscular.


Entre sus ingredientes se encuentra el árnica, la caléndula, el sauce, el bambú, los aceites de cúrcuma, el eucalipto, y muchos otros que otorgan una sensación de comodidad en el cuerpo.


¿Para quién está dirigida?


La crema tipo gel Finisher CondroStop, está dirigida para las personas que practican deportes o realizan ejercicios de forma regular.


Modo de uso:


Para usar la crema Finisher CondroStop Tópico de Kern Pharma, es importante realizar un ligero masaje antes y después del ejercicio en la zona afectada, para así potenciar la absorción.


Beneficios:



  • Prepara la musculatura y los ligamentos para el ejercicio.

  • La cúrcuma ayuda a la movilidad de las articulaciones.

  • La mezcla entre árnica y caléndula proporciona propiedades antiinflamatorias en el cuerpo.

  • No mancha la ropa.


¿Cuál es su composición?


La crema Finisher CondroStop Tópico, está elaborada a base de sauce, caléndula, harpagofito, bambú, árnica, colágeno hidrolizado, condroitina, algusium, ácido hialurónico, metilsulfonilmetano (MSN) boswelia, eucalipto, y aceites de cúrcuma.


¿Cuál es la importancia de realizar masajes antes del entrenamiento?


Los masajes son regularmente conocidos por sus propiedades relajantes. Sin embargo, también pueden ayudar a alcanzar otros objetivos, como por ejemplo preparar a los músculos para el entrenamiento.


Los masajes son de las actividades más importantes a la hora del entrenamiento o de una competencia deportiva, ya que pueden estimular los músculos y también prevenir lesiones que pueden ocurrir en la competencia o en medio del entrenamiento.


El cuidado del tejido muscular es muy importante a la hora de una competencia o una sesión de ejercicio, ya que un desgarre muscular o una lesión puede traer consecuencias permanentes en el cuerpo.


El uso de cremas especiales, como Finisher CondroStop Tópico, y los masajes en la zona a entrenar, pueden evitar roturas, elongaciones o micro roturas espontáneas. Además, facilitan el movimiento muscular y disminuyen la fatiga en los músculos, lo que crea una influencia positiva en el deportista y su rendimiento.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos