• -17,12%
DONNAplus Oilnagra Aceite de Onagra – 60 Perlas

Donna Plus Aceite Onagra 60 Pe

Complemento alimenticio elaborado a base de vitamina E y aceite puro de Onagra de primera presión en frío. Especialmente indicado para combatir los síntomas premenstruales como la sensación de retención de líquidos, hinchazón y cambios frecuentes de humor.

166556
Últimas unidades en stock
11,23 € 13,55 € -17,12%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DONNAplus Oilnagra Aceite de Onagra ? 60 Perlas?

DONNAplus Oilnagra, es un suplemento alimenticio formulado a base de aceite de Onagra, que ayuda a disminuir las molestias relacionadas con el síndrome premenstrual.

La composición de este producto, contribuye a regular las funciones celulares involucradas en los procesos corporales propios de la etapa previa a la menstruación. De esta manera, este complemento alivia los síntomas premenstruales como irritabilidad, nerviosismo, cefaleas, retención de líquidos, hinchazón, tensión mamaria, cambios de humor, entre otros.

DONNAplus Oilnagra, está disponible en un envase de 60 perlas.

Aceite de Onagra: Producto de referencia

El síndrome premenstrual, es un trastorno periódico que acompaña a los dolores menstruales. Está conformado por un conjunto de síntomas físicos y psicológicos, molestos y repetitivos, que se presentan en la mayoría de las mujeres, una o dos semanas previas al periodo.

Con frecuencia, los síntomas premenstruales afectan el desenvolvimiento normal de las mujeres, por lo que se debe prestar especial atención, en cuanto a su prevención y tratamiento.

Pensando en el bienestar de la mujer durante este periodo, DONNAplus Oilnagra, ha incorporado a su innovadora fórmula el Aceite de Onagra, que es un producto obtenido a partir de la semilla de la planta onagra (Oenothera biennis), rico en ácidos grasos poliinsaturados.

Las características de este aceite, le otorgan un poder analgésico y antiinflamatorio. Es por ello, que muchas mujeres lo utilizan para aliviar los dolores premenstruales y menstruales.

¿Para quién está indicado?

Este complemento está indicado para mujeres con síntomas premenstruales.

¿Cómo se utiliza?

Para alcanzar las concentraciones adecuadas de ácidos grasos esenciales, y lograr una mayor efectividad, se recomienda: Tomar de 2 a 4 perlas al día, por un mínimo de 12 semanas.

¿Cuáles son las ventajas de usar este producto?



    • DONNAplus Oilnagra, es un complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera, prensado en frío.

    • Beneficioso para la piel.

    • Además de aliviar los síntomas relacionados con la menstruación, contribuye a calmar los síntomas de la menopausia.



¿Cuál es la composición?

DONNAplus Oilnagra, está compuesto por:



    • Aceite de semilla de onagra (Oenothera biennis) prensado en frío, que aporta ácido gamma-linolénico, ácido oleico y ácido linolénico (70%); para regular los procesos responsables de los síntomas premenstruales.

    • Vitamina E, para conservar las propiedades del aceite de onagra.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos