• -8%
DONNAplus Menocífuga – 60 Comprimidos

Donna Plus+ Menocifuga 60 Comprimidos

Complemento alimenticio elaborado a base de Cimicifuga, especialmente indicado para la etapa perimenopausia y menopausia. Contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer durante esta etapa, reduciendo los síntomas y molestias comunes como el insomnio, sofocos, sudoración e irritabilidad.


165699
Fuera de stock
18,54 € 20,15 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DONNAplus Menocífuga ? 60 Comprimidos?


DONNAplus Menocífuga, es un suplemento alimenticio elaborado a base de cimicífuga, una planta herbácea que ayuda a disminuir los síntomas de la menopausia.


Este producto es un complemento ideal, para aquellas mujeres en las que el malestar propio de la menopausia es frecuente y persistente. Está formulado para reducir las molestias producidas por estas alteraciones de tipo psicológicas y fisiológicas, como irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración, palpitaciones, problemas para dormir, entre otros.


DONNAplus Menocífuga, está disponible en un formato de 60 comprimidos.


Cimicífuga: Especie vegetal para mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica  


La menopausia es la etapa en la vida de la mujer, correspondiente al cese progresivo de la menstruación, motivado a la disminución de la función ovárica.


Las bajas concentraciones de estrógenos durante esta fase, pueden contribuir con la aparición de diferentes tipos de síntomas, los cuales varían en intensidad y frecuencia; como por ejemplo hipersensibilidad en las mamas, mal humor, migrañas menstruales, entre otros.


Para contribuir con el bienestar de la mujer menopáusica, DONNAplus Menocífuga, ha incorporado a su exclusiva fórmula, extracto de la raíz de Cimicífuga (Cimicifuga racemosa); una planta rica en flavonoides, triterpenos y saponósidos.


Las propiedades de estos compuestos naturales, hacen de este complemento alimenticio, un interesante regulador hormonal; ya que reproducen de manera parcial los efectos de los estrógenos, mejorando la salud y la calidad de vida de la mujer.


¿Para quién está indicado?


DONNAplus Menocífuga, está indicado especialmente para mujeres con malestares periódicos e intensos, asociados a la menopausia.


¿Cómo se utiliza?



  • Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua.

  • Para mejores resultados, se recomienda suministrar DONNAplus Menocífuga, al inicio y durante la menopausia, de manera continua, por un mínimo de 12-16 semanas.


¿Cuáles son las ventajas de usar este producto?


DONNAplus Menocífuga, es una excelente opción a la terapia de reemplazo hormonal.


¿Cuál es la composición?


Cada comprimido de DONNAplus Menocífuga, está compuesto por:



  • Cimicífuga (Cimicifuga racemosa) 247,5 mg.

  • Celulosa microcristalina (estabilizante).

  • Dióxido de silicio (antiaglomerante).

  • Estearato de magnesio (estabilizante).


Otros formatos disponibles en Farma10


DONNAplus Menocífuga Duplo (2 x 60 Comprimidos)



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos