• -8%
Kern Pharma Alcohol de Romero (250 ml)

Alcohol De Romero Kern Farma 1 Envase 250ml

Solución refrescante y relajante, ideal para utilizar en masajes y friegas.


164821
Fuera de stock
1,79 € 1,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kern Pharma Alcohol de Romero (250 ml)?


Elaborada a base de alcohol y extracto de romero, la solución de Kern Pharma, actúa como un desinfectante de primera calidad. Además, posee un alto grado de alcohol, que deja una sensación refrescante y relajante en el cuerpo, después de aplicar.


Kern Pharma Alcohol de Romero, es un producto antiséptico, bactericida y fungicida, que calma los dolores musculares y ayuda a la reanimación de fricciones, lo que es posible gracias a la acción relajante que ejerce en el cuerpo.


Su fórmula de alcohol y romero, deja en el cuerpo una sensación refrescante, emoliente y refrescante.


¿Cuáles son los beneficios del Romero?


El romero es conocido históricamente por sus grandes virtudes estimulantes para el cuerpo. El uso de su aceite esencial, es primordial para la formulación de cremas antiedad, por su capacidad para tensar la piel y además por sus propiedades de antienvejecimiento. Mientras que el extracto de romero, es muy recomendable en los ungüentos de masajes relajantes.


Para la industria cosmética, el romero es muy utilizado debido a sus propiedades cicatrizantes, venotónicas y además antiinflamatorias, pues tiene la capacidad de refrescar y alisar la piel.


Su composición química es diversa, ya que sus hojas poseen ácidos fenólicos, taninos, y minerales. Por otra parte, su aceite está compuesto por derivados terpénicos como el cineol, el borneol, dipenteno, alcanfor, entre otros.


¿Para quién está indicado este producto?


Kern Pharma Alcohol de Romero está dirigida para aquellas personas que requieran desinflamar una zona del cuerpo, debido a una lesión muscular o articular leve.


Modo de empleo:


Para utilizar correctamente Kern Pharma Alcohol de Romero, debemos aplicar una cantidad sustancial del producto en la región del cuerpo afectada, y luego masajear suavemente el área, por unos minutos, para potenciar su efecto.


¿Cuál es su composición?


Los principales componentes de este producto son: el Alcohol denat, y Rosmarinys officinalis.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos