- -8%
Ansiolan 30 Capsulas
Complemento alimenticio formulado con Triptófano, 5 HTP, magnesio, hierro y vitaminas del grupo B, que ayuda a reducir la fatiga, el cansancio y a prevenir estados de decaimiento. Mejora el estado anímico en general y favorece al proceso natural del sueño.
Ansiolan NUTRASAN es un complemento alimenticio a base de L-Triptófano, 5-HTP, hierro y vitaminas del grupo B que ayuda a mejorar el estado de ánimo.
Entre los ingredientes de la exclusiva fórmula de Ansiolan también se encuentra el magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica estable y a la correcta regulación del metabolismo energético.
El L-triptófano es un aminoácido que ayuda a que nuestro cuerpo forme la serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad.
¿Cómo funciona Ansiolan?
Ansiolan 30 cápsulas está desarrollado a partir de una fórmula que combina aminoácidos esenciales, precursores de la serotonina, que contribuyen a favorecer el descanso, la relajación y el estado anímico en general.
La combinación de los principios activos de Ansiolan con el hierro y las vitaminas interviene activamente en la gestión el estrés, la apatía, la ansiedad, el apetito, las emociones y el deseo sexual, entre muchos otros procesos químicos cerebrales y estados mentales.
Ansiolan es un ansiolítico natural eficaz también en el tratamiento contra el insomnio y lo mejor, es que no provoca adicción ni dependencia.
¿Para quién está recomendado?
Al reducir considerablemente los estados de ansiedad Ansiolan está aconsejado para:
- Quienes necesitan controlar el deseo de picar entre horas en dietas de adelgazamiento.
- Para estudiantes en época de exámenes que necesiten concentrarse, descansar y controlar los nervios, por su contenido en vitaminas del grupo B.
- En estados de insomnio.
- En momentos de mucho estrés, excesivo cansancio, nerviosismo, apatía o decaimiento.
- También indicado en pacientes con ansiedad, cuadros depresivos leves y/o fibromialgia.
No se recomienda su uso en niños menores de 12 años.
¿Cómo se toma?
Tomar 1 cápsula al día (por la mañana o por la noche) siguiendo las indicaciones del especialista. Tomado después de la cena ayuda a conciliar el sueño.
Se aconseja tomar las pastillas Ansiolan en periodos máximos de 3 meses continuados, con 1 mes de descanso entre un ciclo y el siguiente.
No necesita receta (es un ansiolítico natural).
Advertencias
Este producto lo puede tomar una persona alérgica o intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
No apto para celiacos.
No tiene efectos secundarios (tomado en la dosis recomendada y siguiendo las indicaciones).
Sí, se puede verter el contenido de la cápsula en agua o zumo y tomarlo
El ansiolan de día contiene triptófano, vitaminas del grupo B, serotonina y hierro, componentes que ayudan a mejorar el estado de ánimo, mientras que el de noche, contiene 1mg de melatonina además de plantas relajantes que ayudan a conciliar el sueño y a evitar despertares nocturnos.
Si, puede tomar un vaso o dos de bebida alcoholica aunque tome este complemento.