• -8%
Aquilea Propolis - 24 Comprimidos

Aquilea Propolis - 24 Comprimidos

Comprimidos para disolver en la boca elaborados a base de própolis. Con un agradable sabor a naranja, no contienen azúcar y tradicionalmente se utilizan para el cuidado de la garganta.

154270
5,47 € 5,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Aquilea Própolis 24 Comp?

Aquilea Própolis son comprimidos diseñados para disolver en la boca, elaborados a base de própolis y con un agradable sabor a naranja. Estos comprimidos están destinados al cuidado de la garganta y no contienen azúcares, lo que favorece las vías respiratorias y proporciona un mayor bienestar.

El própolis es una sustancia natural producida por las abejas a partir de las plantas. Las abejas lo utilizan para desinfectar y mantener libre de bacterias la colmena, y esta sustancia tiene numerosos beneficios para la salud, especialmente para las vías respiratorias.

¿Para qué está indicado?

Aquilea Própolis está indicado para todos los miembros de la familia. Ayuda a combatir los síntomas del resfriado y otras afecciones de las vías respiratorias. Es particularmente útil para personas que sufren de irritación de garganta o tos.

Modo de empleo

Los comprimidos se utilizan de manera sencilla: basta con disolver de dos a cinco comprimidos al día en la boca. Esto ayuda a mantener las vías respiratorias en buen estado y a disfrutar de un mayor bienestar.

Componentes

  • Própolis
  • Fructooligosacáridos

Ventajas

  • Tiene un agradable sabor a naranja que es agradable al paladar.
  • Está elaborado con una sustancia natural producida por las abejas.
  • Contribuye al adecuado mantenimiento de la garganta.
  • Ayuda a combatir los síntomas del resfriado y otras afecciones respiratorias.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos