• -8%
Fisiocrem Gel Active (60 ml)

Fisiocrem Gel Active 1 Tubo 60ml

Gel con árnica, hypericum, caléndula y melaleuca, ideal para la preparación de músculos y ligamentos además de ayudar a evitar lesiones ocasionadas por el ejercicio diario o un esfuerzo físico intenso. También se recomienda para contusiones, golpes, esguinces o torceduras.


153335
7,59 € 8,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fisiocrem Gel Active (60 ml)?


Fisiocrem Gel Active es una crema especial para el cuidado de los músculos y ligamentos, elaborada para preparar el músculo antes de realizar una actividad física.


Este producto está hecho a base de extractos naturales de árnica, caléndula, y melaleuca. La mezcla de estos ingredientes, conocidos históricamente por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, sirve para preparar al músculo o ligamentos al momento del entrenamiento físico, y así evitar cualquier tipo de lesión que pueda producirse durante el ejercicio.


Fisiocrem Gel Active es altamente recomendable debido a su carácter no agresivo, pues su composición natural y su efecto frío-calor, la convierten en una crema apta para el uso diario. También puede ser usada para aliviar dolores lumbares, mejorar la circulación, calmar contusiones, etc.


El uso de extractos naturales de plantas conocidas por sus propiedades analgésicas, convierten a Fisiocrem Gel Active en un producto ideal para deportistas o personas que regularmente hagan ejercicio. Al no ser una disolución homeopática de ingredientes, sino de extractos, éste gel posee una alta concentración de nutrientes que son muy beneficioso para el cuerpo.


Fisiocrem es muy fácil de usar y tiene un agradable aroma. Se recomienda alternar su uso, con hielo o compresas calientes, y hasta aplicar vendajes de sujeción. También funciona para ultrasonidos fisioterapéuticos. Además, acompañar el uso de la crema junto al consumo de alimentos ricos en ácido hialurónico, magnesio y colágeno puede potenciar los efectos en su uso.


Fisiocrem Gel Active viene en tres presentaciones, de 60 ml , 250 ml y 600 ml.


¿Para quién está indicada?


Es ideal para aquellas personas que necesiten ayuda a la hora preparar o aliviar sus músculos, con el fin de evitar lesiones. También es útil para reducir el dolor y aliviar las molestias causadas por el esfuerzo producido en el día.


Modo de empleo


Para usar correctamente Fisiocrem Gel Active, debemos aplicar alrededor de 2 a 5 mg del producto, en la zona requerida con ayuda de un pequeño masaje que potencie la absorción. Se puede aplicar de 2 a 3 veces por día para obtener mejores resultados.


Otros formatos disponibles en Farma10




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos