• -8%
Cinfa Santé Verte Sediflu Garganta - 15 Pastillas

Sv Sediflu Garganta 15 Comp

Complemento alimenticio a base de própolis, equinácea, miel, pomelo, tomillo, vitamina C y saúco, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario, además de calmar el dolor y las molestias en la garganta.


195334
3,66 € 3,98 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cinfa Santé Verte Sediflu Garganta ?


Cinfa Santé Verte Sediflu Garganta, es un complemento alimenticio en forma de pastillas masticables, indicado para contribuir con el normal funcionamiento del sistema inmunitario y para mantener en óptimas condiciones la garganta.


Elaborado para favorecer el estado de la garganta, este suplemento posee activos naturales que suavizan las paredes de la zona, gracias a su composición hecha a base de echinacea, miel, tomillo y vitamina C.


Cinfa Santé Verte Sediflu Garganta, es el producto ideal para tratar las molestias de la garganta, calmando la irritación y fortaleciendo el sistema inmunitario.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Fortalece y favorece el sistema inmunitario.

  • Suaviza las paredes de la garganta.

  • Desaparece las molestias de la zona.


¿Quiénes pueden consumir Cinfa Santé Verte Sediflu Garganta?



  • Indicado para aquellas personas que desean desaparecer las molestias de la garganta, y además fortalecer el sistema inmunitario.

  • Apto para adultos, y para niños a partir de 12 años.


¿Cómo se usa?


Se recomienda consumir 1 a 3 pastillas al día.


Composición:


Por dosis máxima diaria (3 pastillas): Extracto seco de Própolis 330 mg Extracto seco de partes aéreas de Equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench) (4% Polifenoles) 240 mg Miel 180 mg Extracto seco de semillas de Pomelo (Citrus x paradisi Macfad. (45% Flavonoides) 120mg Ácido L-ascórbico (Vitamina C) 109,2 mg (136,5%) Extracto seco de flor de saúco (Sambucus nigra L.) (4,5% flavonoides) 90 mg Extracto seco de flor y hoja de Tomillo (Thymus vulgaris L.) 45 mg Aceite Esencial de Limón (Citrus x limon (L.) Osbeck) Aceite Esencial de Eucalipto (Eucalyptus radiata Sieber ex DC.) 6 mg Aceite Esencial de Menta (Mentha x piperita L.) 6 mg


Recomendaciones



  • Mantener en un ambiente fresco y seguro.

  • No supere la dosis indicada.

  • Evite exponer a temperaturas mayores a 25 °C.

  • Alejar del alcance de niños e infantes.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos