• -8%
Actafarma Obegrass Forte – 30 Sobres

Obegrass Forte 30 Sobres

Complemento alimenticio que ayuda a reducir la grasa corporal y a controlar el peso. Actúa de manera eficaz sobre el tejido adiposo, favoreciendo la eliminación de grasas y reduciendo su acumulación en zonas problemáticas como piernas, glúteos y vientre.


170967
Fuera de stock
27,51 € 29,90 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es ActaFarma Obegrass Forte?


ActaFarma Obegrass Forte, es un complemento alimenticio adelgazante indicado para contribuir con la reducción de grasa en el cuerpo.


Este suplemento está elaborado con extractos de garcinia cambogia con un 60% de HCA, y gracias a sus propiedades diuréticas y drenantes, ayuda a disminuir el apetito entre horas y minimizar la formación de grasa en el cuerpo, además logra favorecer la flora intestinal.


Ademas, ActaFarma Obegrass Forte Adelgazante, también contiene picolinato de cromo, té verde y cafeína que, junto al extracto de espárrago, la inulina y bioflavonoides del limón, convierten a este producto en el aliado perfecto para la disminución de grasa.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Tratamiento coadyuvante para la pérdida de peso.

  • Reduce la formación y acumulación de grasa.

  • Disminuye el apetito entre comidas.


¿Quiénes pueden consumirlo?


Esta especialmente elaborado para aquellas personas que deban seguir una dieta de pérdida de peso y requieran una ayuda extra para alcanzar su objetivo.


¿Cómo se consume?


Se recomienda tomar dos sobres diarios, uno durante el desayuno y otro en el transcurso del día en el momento de la comida. Para consumirlo, solo debemos disolver los sobres en zumo o agua.


Composición:


Contenidos medios por dosis diaria (2 sobres): 1562 mg de Fructo ? oligosacáridos (FOS), 576 mg de extracto de té verde (Camellia sinensis L.) (40.4 mg de galato de epigalatocatequina (EGCG)) (40.4 mg de cafeína), 800 mg de extracto de garcinia (Garcinia cambogia) (480 mg HCA (ácido hidroxicítrico)), 450 mg de extracto de espárrago (Asparagus officinalis L), 50 mg de extracto de naranja (Citrus sinensis) (17.5 mg bioflavonoides), 6,4 µg (16% VRN*).



  • VRN: Valores de Referencia de Nutrientes."


Recomendaciones  



  • Mantener en un ambiente fresco y seguro.

  • Los complementos alimenticios no deben reemplazar un estilo de vida saludable y una dieta balanceada.

  • No superar la dosis indicada.

  • Alejar del alcance de niños e infantes.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos