• -22,72%
Ana María Lajusticia AmlSport Colágeno con Magnesio Sabor a Fresa (350 g)

Colageno Con Magnesio + Vit C + Vit B1, B2 Y B6 Amlsport 1 Envase 350 G Sabor Fresa

Colágeno en polvo de fácil disolución, con magnesio, vitamina C, B1, B2, B6 y un agradable sabor a fresa. Ideal para la recuperación de deportista. Ayuda a evitar el degaste de los tejidos y mantener el buen funcionamiento de los huesos, tendones, ligamentos y músculos.

185068
15,03 € 19,45 € -22,72%
Impuestos incluidos

 

El Amlsport Colágeno con Magnesio y Vitamina C + B1, B2, B6 de Ana María Lajusticia es un complemento alimenticio que aporta una combinación de nutrientes ideal para el deportista.

Amlsport Colágeno Ana María Lajusticia ejerce una importante acción en la formación de las proteínas, y favorece la recuperación muscular evitando dolencias y calambres.

Las proteínas son las principales contribuyentes en el mantenimiento de huesos, cartílagos, tendones y músculos, siendo el colágeno la más importante en esta función.

Ana María Lajusticia Amlsport es perfecto para ayudar al deportista a recuperarse del desgaste, cuidar la piel y regenerar los tejidos. Y además, mantiene el buen ánimo y el dinamismo.

Su formato en polvo que se diluye fácilmente y su rico sabor a fresa lo hacen muy agradable de tomar.

Propiedades de AmLsport Colágeno con Magnesio + Vitamina C + B1, B2, B6

Este suplemento combina sinérgicamente agentes activos que promueven la buena salud mejorando las funciones orgánicas y el rendimiento físico:



    • Recupera el desgaste de los tejidos.

    • Evita contracturas musculares.

    • Estimula la formación celular.

    • Retarda el envejecimiento.

    • Disminuye el cansancio.

    • Refuerza el sistema inmune.

    • Activa el metabolismo energético.

    • Mantiene el buen funcionamiento del corazón y sistema nervioso.

    • Protege los glóbulos rojos.

    • Mejora la actividad hormonal.



¿Para quién está recomendado?

Amplsport Colágeno con Magnesio + Vitamina C + B1, B2, B6 está indicado principalmente para deportistas que necesitan reponer energías y proteger sus huesos, músculos, tendones y cartílagos del daño de entrenamientos excesivos.

También lo pueden tomar personas adultas que desean prevenir y mejorar los síntomas de afecciones óseas o articulares y combatir naturalmente la fatiga.

¿Cómo se toma Amlsport Colágeno Ana María Lajusticia?

Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés, yogur? ya que su agradable sabor a fresa hace que la toma sea fácil y rápida.

El consumo de Amlsport Colágeno con Magnesio y Vitamina C puede ser continuado, sin descansar durante largo tiempo para conservar buena salud.

No superar la toma diaria indicada.

 


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos